Menú

Tomás Páramo, María García de Jaime, María Pombo y Pablo Castellano visitan a Roca Rey tras su grave cogida

Andrés Roca Rey se recupera satisfactoriamente de su grave cogida y ha recibido la visita de algunos de sus mejores amigos en el hospital.

Andrés Roca Rey se recupera satisfactoriamente de su grave cogida y ha recibido la visita de algunos de sus mejores amigos en el hospital.
Tomás Páramo y Pablo Castellano, preocupados por su amigo Roca Rey | Europa Press

Después de vivir uno de sus momentos más complicados de su carrera tras sufrir una grave cogida en el muslo durante una corrida en Las Ventas, y que requirió una intervención de urgencia en la enfermería de la plaza, Andrés Roca Rey se está recuperando satisfactoriamente.

Tomás Páramo –íntimo amigo del torero peruano y que estaba presente en la plaza cuando sufrió la cogida- ha sido el primero en acercarse al hospital para visitarle y, todavía impresionado por lo sucedido, nos ha contado cómo se encuentra el diestro.

"Gracias a Dios está bien. Ha pasado buena noche y, bueno, dando muchas gracias de que dentro de todo lo malo no ha sido más grave" ha explicado, apuntando que aparte del "susto", las dos cornadas "han tocado el nervio ciático": "La verdad que la cogida fue muy dura, pero no le cogió por la parte de arriba que ahí hubiese sido ya algo que hubiese podido tocar algún órgano vital y ya sería otra cosa". "Así que bueno, dando muchas gracias y ahora apoyarle y que esto es lo que hay. Estas son las dos caras de su profesión, el dolor y la gloria y esta es la realidad del toreo" ha reconocido.

"Fue horroroso, la verdad... Como se han podido ver en todas las imágenes, horroroso y más cuando es una persona que quieres, que lo sufres como en tu propia carne" ha añadido asegurando que por el momento se desconoce cuándo recibirá el alta para continuar con la recuperación en su finca de Sevilla. "Estará unos días de recuperación en el hospital y no sé, no tengo ni idea de cuando está previsto que salga porque es muy reciente y ha sido una operación gorda" ha apuntado.

También le ha visitado María Pombo, a quien ha definido como una persona "muy valiente". "Venimos a visitarlo a ver qué tal está y traerle un bocata de jamón para que se le quiten las penas", ha bromeado. Por su parte su marido, Pablo Castellano, que compartía callejón con Tomás Páramo, ha comentado: "Ha quedado más en un susto, o menos de lo que se esperaba, así que estamos muy contentos", ha comentado aliviado. Asimismo ha revelado además que los padres del torero estaban presentes en la plaza cuando ha ocurrido el accidente, lo que ha agravado el impacto emocional para la familia: "Era el cumpleaños de su madre, imagínate el susto para todos".

Por su parte, la influencer María García de Jaime también ha compartido su admiración por Roca Rey: "Yo siempre pienso que él es como de otro planeta. Cuando he hablado con él después de la operación, me ha dicho que estas cosas pasan y que está feliz. Es increíble cómo lo afronta, ya lo tiene asumido", ha declarado sorprendida por la serenidad con la que el torero maneja la situación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal