
Aitana, la cantante española que más éxito ha acumulado en los últimos años tras su salida del famoso programa televisivo Operación Triunfo, se va a Miamia (Estados Unidos) a empezar una nueva etapa profesional y personal.
Tras el verano muchos son los que quieren dar aires nuevos a sus vidas y Aitana parece que ha sido una de las que se ha unido a este tren. Así lo adelantaba la revista Semana, donde además de dar la noticia de la mudanza de la cantante, mostraba fotos de la increíble casa que se ha comprado por valor de 1,4 millones de euros.
Miami siempre ha sido lugar de culto para los cantantes y artistas más conocidos del panorama nacional e internacional y rostros conocidos como Julio Iglesias o Michael Jackson han pasado por los estudios de grabación más famosos de Estados Unidos. Aitana, por supuesto, ha querido dar el salto e impulsar su ya prometedora carrera musical dándose una oportunidad allí.
"Es consciente de cuánto puede ayudarle esta decisión a su trayectoria, por lo que ha querido poner toda la carne en el asador. ¿Cómo? Pues adquiriendo una propiedad muy americana", explicaba Semana en sus páginas.
El Huracán Milton en primera persona
No todos los cambios son fáciles y menos al principio. Lo pudo comprobar Aitana en primera persona y es que, nada más aterrizar en Miami para hacer la mudanza acompañada de sus padres, le llegó un aviso a su teléfono móvil de que el huracán Milton se estaba aproximando a su zona "Había que vivir la experiencia completa", ironizaba en sus redes. Tras decretarse el Estado de Emergencia tuvo que encerrarse en casa mientras el peligro pasaba.
Aitana está muy centrada en su música y disfrutando del proceso de grabación con sus productores Manuel Lara y Andry Kiddos. "Es tan, tan, tan, tan, tan bonito el disco que estoy haciendo… Tan de verdad. Me encanta ir todos los días al estudio sin meterme presión de nada, solo de vivir y hacer lo que más me gusta, la música", explicaba a sus seguidores desde el otro lado del charco.

