
La infanta Cristina compra un piso en Barcelona en el edificio de Pedralbes donde vivió sus primeros años de matrimonio con Iñaki Urdangarin, un piso que compraron en 1998 y que vendieron en 2006 para mudarse al famoso palacete de Pedralbes. Un piso por el que ha pagado 2 millones de euros y ha solicitado una hipoteca de la Caixa (la entidad en la que trabaja) a 15 años, por lo que terminará de pagar a los 75 años. La revista Hola niega que vaya a vivir en España y que la compra se debe a que quiere tener una casa donde poder reunirse con sus hijos.
La pregunta es si ella quería airear esta información o puede que estén molestos porque esta información se ha filtrado. La verdad es que llama la atención el "blanqueamiento" descarado que algunos medios están haciendo a la infanta Cristina. Para el director de Es la Mañana, qué poco les ha durado la vergüenza, lo cual demuestra que nunca la tuvieron.
¡Hola! dedica su portada a la reina Sofía que el próximo 2 de noviembre celebra su 86 cumpleaños, intentando responder a todas las críticas vertidas recientemente contra ella. Después de todo lo que le ha pasado, sería normal imaginársela triste y decaída, pero no es así cómo se siente. Llaman la atención algunas declaraciones de esta entrevista, como que nunca entra en detalles de lo que realmente pasó en su matrimonio, ni quiere saber nada de las últimas noticias sobre su matrimonio. Ni las ha visto, ni las quiere ver.
También que está feliz de que su familia vuelva a estar unida, y tiene pasión por el Rey Felipe y la Princesa Leonor. Está a lo que está: el Rey, la Corona y el país.
Hola lleva imágenes exclusivas de la gran fiesta de 25 cumpleaños de Cayetana Rivera, donde todos los invitados menos Roca Rey fueron con máscaras, algo que para Jiménez Losantos tiene pinta de "Eyes Wide Shut".
En Diez Minutos, Tita y Borja Thyssen firman la pipa de la paz y posan juntos. Para Federico Jiménez Losantos las peleas de OK Corral son más amistosas que los conflictos que han tenido madre e hijo. Lo suyo es una relación que es una no relación como buena empresa que son y poco más.
Ayer apareció Irene Rosales diciendo que Kiko Rivera siempre ha querido a su hermana. ¿Le está calentando la silla para una futura aparición en TV? El entorno de las exclusivas es muy tóxico y todo lo que se toca, se embrutece. Curiosamente, todos los que pasan por "hijos de fruta" tienen el mismo perfil, y están rotas mediáticamente.
Colate Vallejo-Nágera siempre viene a Pedraza en verano con su hijo, y hemos sabido que desde entonces no ha vuelto a Estados Unidos. El niño, que está a punto de cumplir 14 años, estudia en Cantalejo, al lado de Pedraza. Ahora mismo hay un contencioso legal complicado, ya que Paulina está en contra de la decisión de Colate y su hijo de quedarse en España y ha tomado medidas legales aunque el niño prefiere quedarse aquí.
