Menú

Antonio Canales, acusado de inquiokupa por su casera

Según esta mujer, el bailaor le debe siete mensualidades aunque reconoce que no tiene contrato vigente.

Según esta mujer, el bailaor le debe siete mensualidades aunque reconoce que no tiene contrato vigente.
Antonio Canales | Gtres

Antonio Canales vuelve a copar titulares después de que la propietaria de la casa en la que reside desde hace 11 años haya denunciado públicamente que lleva siete meses sin pagar el alquiler ni los suministros de la vivienda y que la deuda asciende ya a más de 5000 euros.

El programa Vamos a ver reveló este miércoles que el artista habría pasado de ser un inquilino ejemplar que cumplía con sus obligaciones a un 'inquiokupa', tal y como afirma su casera. Según la versión de esta mujer, cuya identidad no ha salido a la luz, Canales le debería no solo siete mensualidades del alquiler del chalet adosado en el que reside a las afueras de Madrid, sino también una importante cantidad correspondiente a gastos relacionados con las últimas facturas de suministros como la luz, el agua o el gas.

La propietaria de la vivienda asegura que ha intentado hablar con él para llegar a un acuerdo, que pague su deuda y abandone la casa, pero él se ha negado y le ha mandado unos mensajes en los que, acusándola de levantar "falsos testimonios" sobre él, sostiene que le ha pagado siempre "en mano" el alquiler y que no le debe ninguna mensualidad. También confirmó que no tienen ningún contrato vigente y que según el artista, los suministros están a nombre de su casera, por lo que es ella quien tiene que hacerse cargo de los mismos.

Desesperada, y con miedo a que el bailarín tome represalias ya que viven solo a 200 metros, la casera se ha puesto en contacto con una empresa 'desokupa' para intentar que Canales pague su deuda de 5000 euros y se vaya de la vivienda. Una polémica sobre la que el artista todavía no se ha pronunciado públicamente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal