
Parece que Lara Álvarez tiene una nueva ilusión. La periodista ha sido fotografiada en París junto a Pedro Durán de Inclán, un comandante de vuelo que con sus publicaciones en las redes sociales se ha hecho muy popular entre sus seguidores. Según la exclusiva de Diez Minutos, la pareja pasó un precioso fin de semana en la ciudad del amor para celebrar el cumpleaños de Pedro.
Su paseo por las calles de París no pasó desapercibido y se les puede ver compartiendo una gran complicidad entre los abrazos y las sonrisas mientras pasean por los mercadillos de la ciudad.
¿Quién es Perico Durán?
Pedro Durán de Inclán, conocido en redes sociales como Perico Durán, es comandante de Airbus A320, una pasión que le viene heredada de su abuelo que también ejerció como piloto de vuelo. Ha querido aprovechar su conocimiento sobre los aviones para dar consejos a todos los que han pasado un mal momento por su miedo a volar. En sus redes acumula más de 270.000 seguidores en Instagram.
No sólo publica su experiencia o anécdotas en los vuelos. Comparte también parte de su vida a través de las redes, desde sus viajes por el mundo, pasión que comparte con Lara, hasta su afición por el Real Madrid, e incluso su interés por los deportes, especialmente por la calistenia.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la relación, los gestos y las imágenes no dejan lugar a dudas, incluso él en sus redes publicó una fotografía de una mujer de espaldas en París, ahora ya sabemos que se trataba de Lara y su viaje por la ciudad del amor.

