
Hace unas horas descubríamos que Meghan Markle estaba de regreso en las redes sociales. La mujer del príncipe Harry ha regresado a Instagram y lo ha hecho con una potente declaración de intenciones en su descripción: "Meghan, duquesa de Sussex". Y lo cierto es que parece que había ganas de su reaparición a tenor de la cantidad de seguidores que ya acumula, 734.000 en tan solo unas horas.
En la primera publicación del día Meghan aparece en una playa cerca de Montecito, donde reside desde hace casi cinco años con su marido y sus dos hijos, Archie y Lilibet. La duquesa corre por la playa en día nublado y felicita el año a sus seguidores dibujando en la arena el número 2025, dando así comienzo a una nueva etapa no solo en redes sociales, así como a nuevos proyectos profesionales.
Y es que apenas unas horas después de su regreso a Instagram, hemos descubierto el verdadero motivo de su vuelta: ha comenzado la promoción de su nuevo programa de Netlix, With Love, Meghan, del que ya se había hablado hace unos meses pero del que ya podemos ver las primeras imágenes en un reel publicado por ella misma en la citada red. "Siempre me ha gustado coger algo ordinario y elevarlo", dice Meghan al comienzo de la promoción en lo que, siendo malpensado, podría ser una referencia malvada a su marido y su familia política.
Este proyecto forma parte del millonario contrato que la duquesa de Sussex y su marido firmaron en 2020 con Netflix y del que ya se emitió una primera docuserie en la que el matrimonio hablaba sobre su salida de la familia real. A este documental hay que sumar, Polo, donde el príncipe Harry busca dar a conocer su deporte favorito y ahora llega With Love, Meghan, que podrá verse en Netflix a partir del próximo 15 de enero.
Más allá del interés que pueda suscitar la figura de Meghan, lo cierto es que es un proyecto a priori poco novedoso, pues ya lo hemos visto en otras celebridades como Selena Gómez, donde el famoso simula ser un mortal más: recoge verduras del huerto, demuestra su buena mano en la cocina, toma copas con amigos y muestra su lado más cercano.
Este nuevo proyecto de Meghan llega unos meses después del que anunció hace un año también a través de Instagram: su fallida tienda American Riviera Orchard para la que pidió patentes y de la que nunca más volvimos a tener noticias. Nunca se aclaró si esta empresa llegó tener actividad, pero todo parece indicar que ahora Meghan Markle está centrada en su regreso a la pequeña pantalla, vocación que se ha negado a abandonar.

