
Una de las parejas más queridas de Hollywood parece que por fin ha dado el paso y próximamente pasarán por el altar según confirman las revistas estadounidenses TMZ y People.
Su romance nunca ha pasado desapercibido, aunque ambos han puesto empeño en mantenerlo en absoluta discreción desde aquel rodaje en 2016 de la película Spider-Man: Homecoming, donde protagonizaron una preciosa historia de amor que atravesó la gran pantalla para hacerse realidad. Aunque los rumores de acercamiento nunca cesaron, no fue hasta 2021 cuando la pareja comenzó a salir de forma oficial.

La pista que ha levantado las sospechas de los periodistas ha sido el impresionante anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo que ha lucido en la 82º edición de los Globos de Oro. Según confirman los medios citados anteriormente, Tom habría aprovechado estas preciosas fechas navideñas que han pasado con la familia de la actriz para pedirle matrimonio. "Todos los que les conocen sabían que tarde o temprano se iban a comprometer", contaban fuentes del entorno.

Ambos están muy centrados en sus proyectos profesionales por lo que según confirma TMZ, todavía no hay fecha prevista para el esperado enlace, aunque sus fans, que siempre han seguido a la pareja de cerca y es sin duda una de las más queridas de la gran pantalla, ya lo celebran felicitando a la pareja a través de las redes sociales.

