Menú

Pedro Trapote y su familia sufren un grave accidente de tráfico

El empresario ha sufrido una accidente de coche en Miami junto a su mujer Begoña García-Vaquero y su hijo Gonzalo Trapote.

El empresario ha sufrido una accidente de coche en Miami junto a su mujer Begoña García-Vaquero y su hijo Gonzalo Trapote.
Pedro Trapote y Begoña García Vaquero. | Contacto Photo

Pedro Trapote, el conocido empresario español asociado a la vida nocturna, ha tenido un accidente de tráfico estas fiestas, según ha informado Beatriz Cortázar en Informalia. Pedro Trapote y su mujer Begoña García-Vaquero asistieron el 11 de enero al tanatorio para dar el último adiós a Manuel Lapique, hermano de Cari Lapique, fallecido a los 70 años a causa de una enfermedad. En el tanatorio se pudo observar a Trapote con un cabestrillo en el brazo.

El accidente sucedió en los últimos días de las fiestas navideñas. Pedro Trapote y Begoña García-Vaquero estaban pasando unos días en Miami junto a su hijo, Gonzalo, y su nuera, ya que Gonzalo está abriendo una chocolatería en esta ciudad.

Los cuatro se encontraban circulando por una calle de Miami, cuando un 4x4 se saltó un semáforo en rojo y golpeó el coche de la familia. El empresario sufrió una fractura doble en la muñeca, mientras que el resto no sufrió consecuencias. A pesar de ello, todos fueron trasladados de urgencia al hospital para comprobar su estado. Debido al accidente, Trapote tiene que usar escayola. Además, el coche quedó completamente destrozado.

"A mi edad, cuando sentí ese golpe, pensé que era el final ", ha confesado Pedro Trapote a Beatriz Cortázar. El matrimonio ha regresado a España y ahora el doctor Piñal determinará si es necesario operar la muñeca. "Con estas cosas te das cuenta de la fragilidad de la vida. Hay que aprovecharla y disfrutarla mucho", ha expresado.

Pedro Trapote y su legado

Trapote, de 83 años, es el dueño de grandes discotecas como la Joy Eslava y Pachá, además de la famosa chocolatería San Ginés. Su trayectoria profesional fue premiada en el año 2011, cuando ganó el "Premio al Mérito Turístico de Madrid". El empresario es amigo cercano del rey emérito, Juan Carlos de Borbón, con quien compartió cacerías durante años.

Hay que recordar que en los últimos años el empresario ha tenido que enfrentarse a golpes muy duros. En 2021, su hijo mayor, Pedro, falleció tras ser diagnosticado con bronquiolitis.

Por otro lado, en septiembre de 2022, la mujer del empresario, Begoña García-Vaquero, sufrió un ictus que la mantuvo hospitalizada durante varios días en el Hospital Universitario de La Princesa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal