
Alejandro Talavante reapareció el pasado lunes en Milán para asistir al desfile masculino de otoño invierno 25/26 de Armani en el marco de la Semana de la Moda, ahora que se ha convertido en imagen de la casa de modas italiana. Con él viajó su mujer Jessica Ramírez, de la que se separó en 2018 para reconciliarse dos años después.
La pareja, además de alojarse en uno de los hoteles de lujo que Giorgio Armani posee en Italia, posó feliz para los fotógrafos a su llegada al desfile y ocupó su sitio en la primera fila del mismo. "Una experiencia inolvidable. Gracias Giorgio", escribió el torero en su perfil de Instagram junto a varias imágenes al lado del modisto y otros rostros conocidos que también son imagen de la firma como los actores Adrien Brody, Joe Alwyn o Matt Smith.
Sin duda una faceta diferente a la que el extremeño suele mostrar, siempre centrado en la tauromaquia, contando con el apoyo de su mujer, modelo mexicana con años de experiencia y coronada como Miss en 2003. Jessica llegó a desfilar con importantes firmas de costura, además de cursar la carrera de Derecho.
Se conocieron en México y lo suyo fue todo un flechazo, afincándose en la propiedad que el diestro tiene en el término municipal de Olivenza. Cuando su hijo mayor cumplió cuatro años, Alejandro y Jessica se casaron el 5 de julio de 2013 en la iglesia de Santa María Magdalena de la mencionada ciudad de la provincia de Badajoz.

Parecía un matrimonio sin fisuras, hasta que en octubre de 2018 se conoció su separación. Talavante, fiel la discreción que le caracteriza, no quiso hacer declaraciones sobre el motivo, pero ella dio a entender en Instagram con un texto algo críptico que la infidelidad pudo ser el motivo.
A pesar de todo, en 2020 salieron a la luz unas imágenes de la pareja disfrutando en familia con sus hijos de un apacible día en una playa gaditana, prueba de que aparcaron sus diferencias y se dieron una segunda oportunidad.

