Menú

Sara Carbonero se reencuentra con un viejo amor: así es la nueva ilusión de la presentadora

Salen a la luz unas imágenes de la pareja tomadas hace unos días durante un partido de uno de los hijos de Sara.

Salen a la luz unas imágenes de la pareja tomadas hace unos días durante un partido de uno de los hijos de Sara.
Sara Carbonero | Gtres

Diez Minutos lleva a portada a la que podría ser la nueva ilusión de Sara Carbonero: el empresario canario José Luis Cabrera. En las últimas semanas se ha podido ver a la presentadora junto al canario en varias ocasiones, sin embargo ahora la citada publicación ha conseguido unas imágenes de la pareja tomadas hace unos días durante un partido de uno de los hijos de Sara.

Aunque no hay besos, abrazos o muestras de cariño que evidencien que lo suyo va más allá de una amistad, sí que intercambiaron confidencias y la química entre ellos es más que evidente. Según Semana, Cabrera fue gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, y además, es un viejo conocido de la presentadora, pues ya se les relacionó en el año 2021 pero la cosa no fue a más.

diez-minutos-2025-01-22-084116.png

Ahora, cuatro años después de aquellos primeros encuentros, Sara y José Luis han recuperado las ganas de verse, de hecho, la publicación asegura que los dos pasaron juntos la Nochevieja en la isla La Graciosa junto a un grupo de amigos del empresario, consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura.

El post de Sara en Instagram

Apenas unas horas antes de salir a la luz estas imágenes, Sara Carbonero ha publicado un texto en redes sociales donde reflexiona sobre su vida tras dejar atrás una época oscura: "Soy una persona muy de compartir emociones, preocupaciones, sentimientos, canciones, tristezas y alegrías. Pero últimamente disfruto bastante de estos ratos de "soledad" e introspección porque siento que algunas cosas se colocan. (Solo algunas)", dice en el texto.

El paso de los años le ha ayudado a aprender "a estar en silencio" sin hacer "nada especial". La presentadora vive un época tranquila y la valora: "Solo concentrada en mí, en mi respiración y en el momento presente (...) Con dos niños pequeños y el ritmo frenético de nuestra querida Madrid no siempre es fácil. Hay noches que llego a la cama con la energía justa y caigo al momento".

Tras reflejar unos versos del escritor Eduardo Galeano, en los que habla de la gente "que no separa la razón del corazón", la periodista confiesa que se ve reflejada en esta definición. "Yo creo que los sentipensantes, al igual que las almas heridas y sensibles, nos reconocemos entre nosotros".

Estas reflexiones y confesiones evidencian que Sara vive una época tranquila, tanto en lo profesional como en lo personal, y que cobran un mayor sentido al saber que podría haber comenzado una nueva relación con José Luis Cabrera, el empresario canario que le habría devuelto no solo la ilusión, sino también el sosiego que ella está buscando.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal