Menú

Sara Carbonero recupera la ilusión con un joven canario

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, entre ellos, el nuevo posible amor de Sara Carbonero.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, entre ellos, el nuevo posible amor de Sara Carbonero.
Las portadas de la prensa rosa (21-04-21)

¡Hola! y Diez Minutos comparten a la protagonista de la exclusiva de la semana y le dedican sus portadas: se trata de Sara Carbonero en una de sus primeras escapadas tras firmar el divorcio con Íker Casillas. ¡Hola! se centra en el continente, Diez Minutos en el contenido.

¡Hola! publica en su página principal una imagen de la presentadora vestida con un bañador floreado, disfrutando del sol y del mar en la orilla de la playa. "Sara recupera la alegría tras su divorcio", leemos. La prueba es la sonrisa que luce y la felicidad que transmite en páginas interiores, en varias imágenes en las que aparece junto a Isabel Jiménez, su socia y amiga íntima, y varios amigos comunes. Según ¡Hola!, acaba de firmar un acuerdo amistoso de divorcio por el que ella mantiene la custodia de sus dos hijos e Íker podrá visitarlos cuando quiera.

En Diez Minutos sin embargo se centran en la pandilla de amigos con los que ha estado Sara, concretamente en uno de ellos. Un empresario canario, con el que, dice la revista, ha recuperado la ilusión. En las fotos vemos a Sara junto a su amigo departiendo en una sala del aeropuerto de la isla canaria. Si buscan muestras de cariño no las hallarán: prácticamente respetan la distancia de seguridad.

Él es un joven llamado José Luis y llegó a la vida de Sara a través de su amiga Isabel, de quien es íntimo. De hecho es el propietario de la casa en Isla Graciosa en la que han pasado estos días todos juntos. En la actualidad trabaja como consejero de una empresa familiar dedicada a a la agricultura, pero en el pasado se dedicó a la política como Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura.

De hecho, no lo cuenta Diez Minutos, pero si rascamos un poco en su biografía, le podemos poner apellido: Cabrera Bonny. Un personaje que se vio envuelto en una trama de facturas de viajes de políticos del PP abonadas con dinero público sacado del patrimonio de Turismo de la isla. Cabrera fue absuelto en diciembre de 2015 por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias de los delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental.

¡Hola! también desvela algunos detalles de la nueva vida de Íker: se acaba de instalar en un ático de alquiler de 300 metros cuadrados y se ha quitado su alianza.

Jesulín y Campanario, tras despixelar a su hija

¡Hola! ha entrevistado a Jesús Janeiro y María José Campanario con la excusa de que su hija Julia cumplió 18 años el pasado domingo y ha pasado a ser personaje público. Se trata de la primera vez que hablan juntos, y remarca Hola, lo hacen "de manera desinteresada", sin dinero de por medio.

La revista en la que han protagonizado algunos de sus mejores reportajes recuerda que padres e hija no han podido pasar juntos la onomástica por las restricciones de movimientos. "Nos duele en el corazón, pero era imposible. Además, a mi mujer (Campanario es odontóloga) le ponían la segunda dosis de la vacuna en Sevilla".

El resto son declaraciones de dos padres orgullosos que adoran a su hija. Dice Jesulín que él la ve "como una cría" todavía, que entiende el interés que genera y que es "guapa, fabulosa y muy buena". Y que le pide consejo, aunque "otra cosa es que luego me haga caso". Insiste el torero en que "ella no quiere vivir" de ser famosa.

Su madre añade que ahora está centrada en sus estudios (inglés y sacarse el carné de conducir) y explica que ya conoce a su yerno, Brayan: "Es buenísimo y mantenemos una relación excelente, pero preferimos no hablar de él".

Lecturas, que adelantó su salida al lunes para dedicarle la portada a Jules Janeiro, publica un desplegable con algunas de las fotos que la joven ha subido a su Instagram y otras extraídas de momentos de su infancia en los que no se permitía mostrar su cara.

Esteban contraprograma a Julia Janeiro

Coincidiendo con la despixelización de Julia Janeiro, Semana dedica su portada a Belén Esteban, que, en contra de lo que muchos pensaban, se ha convertido en una de las principales defensoras televisivas de la muchacha. Al fin y al cabo es hermana de su hija.

La revista entrevista a Belén en exclusiva y le dedica su portada con motivo de su estreno como empresaria: acaba de lanzar su propia marca de alimentación, un proyecto en el que lleva trabajando ocho o nueve meses y que sólo conocían su marido y su hija.

La empresa se llama "Los sabores de la Esteban" y "es mía, completamente mía y lo he supervisado todo, desde el principio hasta el final". De momento ha sacado al mercado gazpacho y salmorejo con su receta, que en realidad es la de su madre. "Tenías que verme por ahí, en las reuniones con los ejecutivos", dice Belén, que ha tenido que viajar a las huertas murcianas para desarrollar su proyecto.

Con esta empresa, Belén trata de labrarse un futuro ajeno a la televisión: "Quiero tener otras cosas para el día de mañana".

Los Bono no irán de boda, de momento

Semana avanza la noticia exclusiva de la cancelación de la boda de José Bono Jr., el hijo del exministro socialista.

Según la revista, el motivo es la crisis sentimental que está viviendo con su novio, Aitor Gómez, con el que planeaba casarse el próximo 3 de julio. La pareja se está dando un tiempo de reflexión, pero su entorno más cercano habla asegura que la relación entre ellos actualmente es "fría, tensa y muy poco cordial".

Aitor está completamente integrado en la familia Bono e incluso comparte negocios con ellos.

Cóctel de noticias

Boda en las familias Osborne-Entrecanales. ¡Hola! anuncia el compromiso matrimonial de Claudia, la menor de las hijas de Bertín Osborne, con José Entrecanales, heredero de una de las fortunas económicas del país. Dice la revista que la pareja comparte antepasados: el abuelo de Claudia, Beltrán Domecq, y el bisabuelo de José, Pedro Domecq, eran hermanos.

También se han comprometido Isabell Junot y Álvaro Falcó, que explican en ¡Hola! que intentarán casarse el España en la primavera del año que viene.

Isabel Pantoja también tenía casa en Miami. Lo cuenta Diez Minutos, que publica varias imágenes de la verdadera residencia que la tonadillera vendió en la ciudad y que había pertenecido a Paquirri.

Temas

En Chic

    0
    comentarios