
Después de que Gabriela Guillén revelase que Bertín Osborne no ha dado un paso al frente ni se ha puesto en contacto con ella semanas después del juicio por la paternidad de su hijo, a pesar de que tienen que llegar a un acuerdo respecto al convenio regulador, Bertín ha reaparecido ante las cámaras en el estreno en Madrid del musical 'Gipsy' de Antonio Banderas, donde han acudido numerosos rostros conocidos.
Bertín, que ha acudido acompañado de su gran amigo José Luis López 'El Turronero', ha decidido romper su silencio para revelar sus planes de conocer al niño, algo que días antes el empresario de Ubrique afirmó que estaba convencido de que sucedería más pronto de lo que pensamos: "Va a llegar seguro. Ya lo he comentado, seguro".
"Ya te digo yo que también. Yo estoy tranquilísimo y estupendo" ha asegurado, evitando revelar si ya ha hablado con Gabriela o si piensa ejercer de padre a todos los niveles y no solo en el aspecto económico (ya que en su día ya dejó claro que al pequeño no iba a faltarle de nada). Asimismo ha recalcado que "No voy a hablar más del tema mi vida, vale. No voy a hablar más del tema. Os los agradezco", dejando claro que "cuando llegue el momento" y se produzca su primer encuentro con el menor, "claro que os lo contaré".
Sin duda, supone un gran paso y un avance importante, sobre todo para el pequeño , que ya tiene un año de edad.