
Paola Olmedo vuelve a tener el corazón ocupado tras su separación de José María Almoguera. El afortunado es un chico alto, moreno y "guapísimo", como ella misma desveló, aunque su identidad todavía no se conoce. Mientras, el hijo de Carmen Borrego vive sus horas más bajas en GH Dúo tras la expulsión de María la Jerezana, pero Paola está dispuesta a continuar con su vida y darle un giro a su imagen.
La periodista Silvia Taulés contó en Fiesta que Paola se ha sometido a una complicada operación estética de la boca. La uruguaya pasó por quirófano para cambiar completamente el aspecto de sus encías y su mandíbula y acabar con un complejo que le afectaba profundamente desde que saltó a la fama por su relación con el nieto de María Teresa Campos.
Una intervención muy compleja para la que llevaba un tiempo preparándose y que habría tenido lugar en el madrileño Hospital de La Paz. Paola ahora estaría recuperándose en casa, razón por la que no se ha dejado ver en los últimos días ni los reporteros han podido hablar con ella.
"Se llama cirugía ortognática y consiste en reposicionar los maxilares, tanto el superior como el inferior. Hay casos en los que un exceso necesita una implantación y dar cortes en la mandíbula. Tiene que ir siempre acompañado con un tratamiento de ortodoncia previa. Lo más importante es la coordinación con el odontólogo y maxilofacial", explicó el odontólogo Simón Pardiñas sobre la operación que cambiará radicalmente el rostro de la exmujer de José María Almoguera.
Además, como aseguró el experto, esta intervención tan compleja -que requiere un par de días de hospitalización-, tiene una recuperación que podría alargarse un mes, o mes y medio, y en la que la esteticien tendrá que alimentarse a base de líquidos.

