
María del Monte fue una de las artistas invitadas de este viernes a la ceremonia de entrega de las Medallas de Andalucía que se celebran cada año como uno de los actos conmemorativos del 28 de febrero. El Teatro de la Maestranza de Sevilla acogió el significativo acto presidido por Juanma Moreno y con Eva González repitiendo como maestra de ceremonias.
La cantante protagonizó una de las anécdotas de la jornada cuando estaba siendo entrevistada por su mujer, la presentadora de Canal Sur Inmaculada Casal. Tras una breve charla, Inmaculada se despidió de María con un "muchas gracias y muchas felicidades" e intentado abrazarla y darle un beso. Sin embargo, al ver que se encontraba en directo y muerta de vergüenza, María rechazó a su mujer diciendo "pero ha perdido la cabeza", provocando las risas tanto de Inmaculada como desde plató. "Ya ven... La emoción hay que compartirla, oye, y no me dejan siquiera", bromeó.
La cobra de María del Monte a su mujer, Inmaculada Casal, en el Día de Andalucía pic.twitter.com/lNeUsMV9i5
— Angel M. (@amorm95) February 28, 2025
La pareja, que nunca pierde el sentido del humor, se recupera poco a poco de gran susto que supuso el robo con fuerza en su domicilio y del que, presuntamente, está detrás Antonio Tejado, sobrino de la artista andaluza.
Según desveló, continúan acudiendo a terapia, ya que este problema familiar también habría afectado a la relación de pareja, algo que también estarían tratando de solucionar: "Muy bien, muy bien. Todavía estamos todos en tratamiento".

