
José Saborido, cuñado de Joaquín Sánchez, continúa en su empeño de destrozar la imagen pública del matrimonio. Especialmente de la figura de su hermana, Susana Saborido, a la que señala como la auténtica villana de esta historia, a pesar de que asegure que exfutbolista le ha sido infiel en multitud de ocasiones: "Ella mira para otro lado", dijo hace nos días en el programa De viernes, calificando a su hermana como una persona interesada, dispuesta a perdonarlo todo para no poner en riesgo su alto nivel de vida.
Esta semana ha aparecido en el plató del mismo programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona para seguir destapando los trapos sucios de su familia, asegurando que durante estos días ha tenido presiones para evitar su nueva entrevista: "Totalmente que sí. De hecho, mi cuñado Joaquín y mi hermana Susana no han querido que viniera aquí esta noche y lo han impedido por varios medios. De hecho, han utilizado a mi propio hijo, que me llamara, y aparte han bloqueado otras entrevistas con otras productoras y demás cosas. Ellos trabajan desde el silencio, por detrás, a través de comunicados y moviendo sus hilos como pueden", denunció.
En esta nueva entrevista acusó a su hermana de "organizar un robo" en su propia casa 'compinchándose' con una amiga especial que tuvo hace años. "Esta chavala me dio una paliza, a la cual no toqué porque estaría en la cárcel. Mi hermana se puso de su parte apenas conociéndola de un mes, y encima planeó el robo en mi casa, que la desvalijó", comenzó narrando José Saborido. "Está denunciada en el juzgado de Instrucción número 3 de Sevilla"
Los colaboradores le recordaron que en realidad esa "chavala" le puso una denuncia por violencia de género, algo que finalmente reconoció: "Se me ha acusado de que tengo condenas y es mentira. Tengo una denuncia".
Pese a todo, continuó señalando a Susana, manteniendo que todo es un complot contra él por su parte: "Ella lo que quería era fastidiarme y joderme la vida. Organiza con esta chavala y le paga un camión para destrozarme la casa. Cuando mi hermana se entera de que yo había vuelto con mi mujer y mis hijos entra en cólera. Estuve seis meses separado de mi mujer y me enrollé con esta chica. Mi hermana no quería que volviera con ella".



