Menú
CRÓNICA ROSA

La nueva 'amiga' de Díaz-Patón, víctima de una trampa: "Está horrorizada, cree que la han utilizado"

Federico Jiménez Losantos, Isabel González, Beatriz Miranda y Daniel Carande hablan de las fotografías del abogado con una nueva amiga.

Federico Jiménez Losantos, Isabel González, Beatriz Miranda y Daniel Carande hablan de las fotografías del abogado con una nueva amiga.
Díaz-Patón y Ágatha. | gtres

Las ansias de popularidad de José Manuel Díaz-Patón parece no tener límites. Al menos eso es lo que denotan las declaraciones de la última amiga con la que ha sido fotografiado en los últimos días. Unas imágenes en las que el abogado y su acompañante aparecen en actitud muy cariñosa e incluso se intuye un beso, o "un muerdo", como lo ha definido Federico Jiménez Losantos en la Crónica Rosa en la que también ha participado su subdirectora Isabel González y los periodistas Beatriz Miranda y Daniel Carande.

Las imágenes en cuestión, publicadas por Informalia, fueron capturadas después de la presentación del libro Sin filtros, que firma la doctora Mari Ángeles Grajal y que trata sobre la vida y obra de su marido fallecido, Jaime Ostos. El abogado acudió a la cita con esta misteriosa mujer con la que no dejó de intercambiar sonrisas y charlas de lo más divertidas. El citado medio no tardó en calificar a esta mujer como la nueva ilusión del letrado, después de su controvertida ruptura con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, y ahora ha sido el mismo digital, en un texto firmado por nuestra compañera Beatriz Cortázar el que recoge el testimonio de esta mujer, cuya identidad sigue siendo un misterio.

"Esta mujer es completamente anónima, está espantada. Cree que es una treta o algún tipo de engaño. Está horrorizada y cree que la han utilizado", ha explicado Isabel González. "En la información que publica Cortázar se explica que hace unos días quedaron porque ella necesitaba entregarle unos documentos para un caso judicial. La cena surgió sobre la marcha y él había insistido mucho en volver a quedar. Después de verse retratada con él, no ha vuelto a querer saber nada".

El debate surge en si hubo beso o no hubo beso: la misteriosa mujer lo niega, sin embargo las fotografías parecen evidenciar todo lo contrario. Federico Jiménez Losantos lo tiene claro: "Esto no es un beso, no es un pico, lo que hay es mandíbula, es un muerdo". Definición que han aplaudido el resto de los compañeros de la mesa: "La que pone el morrito y le coge de la cabeza es ella", ha añadido Beatriz Miranda.

Por su parte, Dani Carande ha aclarado que, al menos esa noche, la pareja de amigos durmió por separado: "En la presentación hay prensa y los fotógrafos se encuentran con el pastel, no es que hubiese un equipo detrás de Patón. Beatriz Cortázar se los encuentra, pero debo aclarar que esa noche no duermen juntos, lo sé por Patón, que se lo dijo al día siguiente a Lydia Lozano. Aunque sí le dijo que tiene ilusión y quiere conquistarla. Alguien cercano a patón me cuenta quién es esta chica, es desconocida aunque muchos la conocemos".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal