
Desde que su marido Sergio Ramos fichó por un club de futbol mexicano, Pilar Rubio vive a caballo entre el país azteca y Madrid. En esta ocasión ha presentado en la capital de España la que es su sexta colección de moda baño con la firma Selmark y que se llama 'Mare by Pilar Rubio' en el que la presentadora ha querido compartir un pedacito de todo lo que es, lo que siente y lo que le inspira, concretamente en las maravillas que te puedes encontrar en el mundo: "Al final, como estoy siempre viajando, me gusta conocer sitios nuevos y he querido centrarme en sitios que realmente me han emocionado y me han marcado, porque son muy especiales y merecen estar reflejados en un traje de baño". Una colección donde busca que la mujer se sienta segura y por eso "está diseñada para que retenga, suba y para que realce lo que queremos. Todo está súper estudiado".

Tanto ella como sus cuatro hijos se han adaptado a la perfección a su nueva vida en Monterrey donde han tenido una maravillosa acogida ya que son muy cariñosos y hospitalarios. Asimismo, ha reconocido que el tener que pasar 12 horas de avión para viajar continuamente entre Madrid y México por motivos de trabajo no le supone ningún problema.
Con motivo de su 47 cumpleaños, Pilar recibió una bonita dedicatoria de Sergio Ramos quién le agradeció su apoyo incondicional y por no soltarle nunca la mano, sin dar importancia a los rumores de crisis que surgen cada dos por tres en su matrimonio. "Todo el mundo va a opinar porque somos personajes públicos. No sé si tienen derecho, pero lo hacen. Me entero de los rumores cuando asisto a un evento. ¿Una crisis? Y yo es como, 'ah, bueno, vale, pues otra', pero es como si me hablases de una vida en el metaverso, porque la mía no es así. Entonces es todo inventado". Pilar se ríe de cuando a ella y a Sergio les llaman los "Beckham españoles" ya que "lo único que tenemos en común es que estuvieron en nuestra boda" ha exclamado.
Pilar, que ahora mismo está inmersa en la semifinal y de 'Maestros de la Costura', está deseando irse a un sitio con playa o piscina "para aprovechar estos looks maravillosos que tengo de baño".
