Menú

Isabel Jiménez se divorcia tras 16 años de matrimonio: "Es una situación dura y compleja"

Aseguran que la decisión de la periodista y el ingeniero Álex Cruz no es definitiva.

Aseguran que la decisión de la periodista y el ingeniero Álex Cruz no es definitiva.
Isabel Jiménez | Gtres

Isabel Jiménez y Álex Cruz ponen fin a su matrimonio después de 16 años de casados y 18 años de relación. Así lo asegura este miércoles la revista Semana, donde detallan los motivos que han llevado a la periodista y al ingeniero a tomar caminos separados apenas unos meses antes de celebrar sus ‘Bodas de hiedra’ el próximo 27 de junio de este mismo año. Un aniversario y una celebración que finalmente no llegará, pues según apunta el entorno cercano a la pareja, la separación es meditada y aunque podría no ser definitiva.

Definen la situación de la pareja como "dura y compleja", pues aunque ambos se tienen mucho cariño, parece que la incompatibilidad de caracteres ha hecho que sea complicado mantener la relación a flote. Dicen que la periodista y el ingeniero habrían tomado la decisión de separarse temporalmente y valorar si merece la pena o no seguir luchando por lo suyo: "Poner orden a sus ideas", afirman, aclarando que jamás han existido terceras personas en su relación.

La revista Hola confirma esta situación, asegurando que la separación ha sido dolorosa, pero no es definitiva.

isabel-jimenez-marido.jpg

La historia de amor de Isabel Jiménez y Álex Cruz vivió su día grande el 27 de junio de 2009, cuando se casaron después de dos años de noviazgo. Entonces, ella no era la celebrity que es actualmente pues, además de destacar en su labor periodística, es una habitual de los photocalls y un reclamo para las marcas, en parte también debido a su estrecha relación de amistad con Sara Carbonero. En el año 2024 ganó el premio Ondas, a Mejor presentadora de la televisión, en 2020 publicó el libro "Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?" y además es una empresaria de éxito, con su marca Slowlove (que tiene junto a su amiga Sara).

El pasado enero, la periodista viajó a México y subió varias fotografías junto a un texto que ahora, al conocerse su separación cobran un nuevo: "Agarraos fuerte a la vida... a lo bonito y a lo no tan bonito (que algo nos enseñará, seguro). Energía, familia, amigos y vosotros".

Por el momento ninguna de las partes se ha pronunciado sobre esta separación y probablemente no lo hagan, pues siempre se han mostrado muy celosos en lo relativo a su vida privada. Lo que sí se puede comprobar es que, al menos durante estas primeras horas tras la publicación de la noticia, Isabel Jiménez mantiene las imágenes con su todavía marido en su perfil de Instagram, algo que evidencia que la separación ha sido en buenos términos y no ha tenido la necesidad de hacerle ‘desaparecer’ de su vida. Además, la pareja tiene dos hijos, de cuatro y seis años, situación que los mantendrá unidos pese a no estar juntos. Ella siempre ha alabado el papel de su marido como padre: Isabel ha dejado siempre claro que Álex es el mejor padre que podía haber elegido para sus niños. "Sabía que Álex iba a ser muy buen padre, porque es muy niñero, pero ha ido más allá de lo que me pude imaginar. Se levanta a las cuatro de la mañana, cambia pañales. Hace lo que haga falta y estamos al mismo nivel".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal