Menú

Sonia Walls relata las continuas humillaciones de Mercedes Milá en 'GH 14'

La canaria protagonizó un enfrentamiento muy conocido con la presentadora, pero las humillaciones también se producían fuera de cámara.

La canaria protagonizó un enfrentamiento muy conocido con la presentadora, pero las humillaciones también se producían fuera de cámara.
Sonia Walls | Mediaset

Sonia Walls, exconcursante de Gran Hermano 14 y una de las más recordadas de su edición, acudió al podcast ‘Helado Oscuro’, donde recordó algunos de los polémicos momentos de su paso por el programa, entre ellos, su enfrentamiento cara a cara con Mercedes Milá en plató. "Es una pasada. Cosas de ella que yo viví... Al final me fui de la gala final por una falta de respeto directa hacia mí. Me dijo: 'vas muy guapa pero siempre con esa cara de lechuga o de vinagre...'. Y le dije: 'mira lo que tú quieras, pero no te aguanto ni una más. Me levanté y me fui'", recordó.

Para Sonia, odontóloga de profesión, la presentadora "es muchísimo peor fuera de cámaras que delante", y desveló un feo episodio que vivió en las instalaciones de Mediaset: "Tenía una compañera que sufría de obesidad y otro con tartamudez. Un día estamos entrando al comedor y dijo: ‘ahí vienen la gorda y el tartamudo’. Se lo dijo a la cara directamente, no tiene vergüenza".

Las anécdotas de sus encontronazos con Mercedes fuera de cámara son abundantes y en todas recibía comentarios humillantes. "La cosa más disparatada que he visto yo y lo vio mucha gente, porque eso fue el momento que había cinco o seis minutos de publicidad. Fue con una peluquera maravillosa de las que nos ayudaba y acicalaba en el descanso. Después de quitarme los brillos a mí, fue a quitárselos a Mercedes, y dijo: ‘después de tocar a Sonia, tú no me tocas a mí’", contaba.

No es la primera persona que habla abiertamente de las malas formas de la periodista. Esty Quesada, conocida como Soy una pringada, contó en una entrevista con el Huffington Post que durante la grabación de uno de su programa de libros en Movistar, Mercedes espetó en mitad de la conversación: "¿Tú te puedes atar los cordones con lo gorda que estás?". En vez de hablar de libros, la entrevistadora comenzó a hacer preguntas fuera de lugar como "¿a ti te quiere alguien?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal