
Isabel Preysler ha reaparecido al otro lado del charco donde está disfrutando de unos días en familia acompañando a su hija Chabeli y nieto Álex en un día muy especial. Intentando mantenerse en un segundo plano mediático desde el fallecimiento del que fuera su pareja, Mario Vargas Llosa, la 'reina de corazones' ponía tierra de por medio para evitar el foco mediático en nuestro país.
Acompañada por su hija Tamara Falcó con la que tiene una maravillosa relación a pesar de las continuas informaciones que apuntan lo contrario, Isabel ha viajado hasta Washington para acompañar a su hija Chabeli y a su nieto mayor, Alejandro, en una celebración muy especial para el joven: su graduación. El joven, hijo de Chabeli y Christian Altaba, se ha graduado en Derecho en la American University de Washington y su familia no quiso perderse el momento.
Felices de poder compartir juntos un momento tan especial, era Tamara la que recurría a las redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía familiar junto a la que escribía: "Unos días en familia para celebrar que mi sobrino Alex se ha graduado". En esta ocasión el marido de Tamara, Íñigo Onieva, no acompañaba a su familia debido a sus compromisos profesionales en la capital donde está inmerso en la apertura de un nuevo local de ocio y gastronomía.
