
Tras la gran polémica que sacudió a la familia real británica por completo, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron dar un paso más y huir de la presión mediática, sobre todo pensando en proteger la infancia de sus hijos, por lo que en 2020 se mudaron a Los Ángeles.
Los niños, Archie y Lilibet, de 6 y 3 años respectivamente, han pasado sus primeros años de vida completamente alejados de la prensa y de las polémicas que han puesto en el foco a la familia real. Tanto es así que poco se sabía del aspecto físico de los niños, de sus gustos o de sus aficiones, por lo que podrían pasar desapercibidos completamente en cualquier lugar. Esto ha sido así hasta hace a penas unas semanas cuando Meghan ha comenzado a enseñar parte de la vida de sus hijos por redes sociales.
Fue en enero de este año cuando Meghan se abrió su cuenta en Instagram, en tan sólo 5 meses está a punto de alcanzar los tres millones de seguidores. y aunque al principio compartía algunos detalles de su vida, sin mostrar nunca a sus hijos, poco a poco fue ganando confianza en la aplicación y la ha utilizado para promocionar sus negocios. Desde su serie en Netflix, hasta su podcast o su marca personal "As ever", donde vende mermeladas, flores comestibles y miel.
Los medios británicos denuncian que en las últimas semanas se ha intensificado la frecuencia de exposición de su vida privada, aprovechando el interés que pueda generar la vida de su pareja y sus hijos para vender sus productos.
En una de sus últimas publicaciones podemos ver como sus hijos van a ver flores con su madre, publicación que está muy relacionada con los productos de su marca. También les hemos visto de espaldas celebrando el día de la madre o felicitando a Archie su sexto cumpleaños. Su última publicación sin ir más lejos es un mural con varias fotografías, muchas de ellas de sus hijos cuando eran bebés donde se les puede ver perfectamente la cara, jugando o paseando por la playa.
La prensa de Reino Unido critica abiertamente esta nueva faceta de Meghan con las redes sociales. The Sun explica que la duquesa se ha vuelto "más abierta con la exposición de sus hijos este año, en medio de sus nuevos proyectos comerciales", incluso el Daily Mail habla de Lilibet como la "princesa americana", por su acento, algo que han podido saber por las publicaciones de su madre.

