Colabora

Anna y Paz Padilla nos cuentan cómo es emprender y trabajar juntas: "Nos complementamos muy bien"

Madre e hija están embarcadas en grandes proyectos profesionales que les hacen estar más juntas que nunca. ¿Cómo es ser "compañeras de trabajo"?.

Redes Sociales

Anna Padilla y Paz Padilla siempre han tenido una relación muy especial de madre e hija. Desde que Anna empezó en las redes sociales, hemos podido ver como su relación siempre ha sido de apoyo y cariño mutuo en todas las etapas de sus vidas, en los momentos buenos y en los momentos malos, tanto es así que hasta se han embarcado juntas en proyectos profesionales.

Hace unos años, Anna comenzó creando su marca de ropa "Noniná", algo que empezó siendo un pequeño proyecto que ha ido creciendo con el gran apoyo de su madre, hasta tener su propia tienda física en Zahara y que ahora también la va a tener en Madrid: "abrimos la tienda de Noniná en Madrid el 26 de junio, a si que tenemos ya esta aventura nueva en el Barrio de Salamanca", comentaba Paz Padilla en el evento anual de Mó Multiópticas.

No es sólo este proyecto es el que han tenido entre manos estos meses. El pasado abril, con la ilusión y la fuerza que les caracteriza, reabrieron "El Trompeta", el mítico chiringuito de Zahara de los Atunes (Cádiz) que era del hermano de Paz, Luis Padilla, que por desgracia falleció de forma repentina en Octubre de 2024.

"Con su alegría y su forma de ser hizo de este lugar un sitio mágico, el punto de encuentro para celebrar la vida y hoy reabre sus puertas con el único propósito de mantener ese legado" comentaban en sus redes sociales con un precioso video el día de su inauguración.

Lo que comenzaba hace uno meses como "un sueño", que lejos quedaba de la palabra negocio, hoy es uno de los chiringuitos con más éxito de Zahara. Tanto es así que hace unos días una pareja eligió casarse allí: "Me parece algo super bonito y sobre todo creo que va mucho con la esencia del Trompeta, pensar que su magia sigue ahí incluso en un momento tan especial de la vida de alguien como es su boda. Me parece precioso" explicaba Anna que incluso bromeaba con la idea de convertirse en Wedding Planner.

La familia, el mejor equipo

Lo que para muchos puede ser un problema para ellas ha sido todo un acierto, y se puede ver en el gran éxito de todos los proyectos que han realizado juntas a lo largo de estos años. Aunque por supuesto, seguro que no ha sido un camino de rosas, lo que sí se ve es el gran trabajo que hay detrás en cada una de sus marcas.

"Es muy fácil porque nos conocemos mucho, creo que hacemos muy buen match porque ella es muy creativa y enérgica. Se le ocurren cosas muy locas y yo soy más calmada, tengo a lo mejor "más dirección" de saber decir que sí o que no" Explicaba, haciendo ver que aunque tienen ideas y criterios diferentes y, los objetivos son los mismos: "Nos complementamos muy bien y nos respetamos mucho la una a la otra en su parcela". "De momento nos va bien", sentenciaba.

Paz además añadía que puede llegar a ser "diferente" su relación de madre e hija a la que pueden tener la gente de su alrededor: "Como madre, cunado llamas a tu hija, le preguntas, ¿Cómo estás?, ¿Qué has comido?, pero yo le digo.. oye Anna que tenemos que pagar el IRPF, ahora tenemos que pagar esto otro, es algo completamente diferente" Explicaba ente risas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario