
El evento Casa Mó de Multiópticas reunió a rostros conocidos de todo tipo, incluidos influencers, que ya se han hecho un hueco en el mundo celebrity. Creadoras de contenido como Anita Matamoros, Anna Padilla o María Fernández-Rubíes no se quisieron perder la mítica bienvenida al verano que ofrece la famosa marca de gafas.
Luciendo un vestido largo nude con detalles de flores plateadas y unas gafas Mó, la influencer María Fernández-Rubíes comenta divertida: "Literalmente estoy en la playa, es muy fuerte", en alusión al divertido decorado con arena que la marca instaló en pleno centro de la capital.
Con el verano a la vuelta de la esquina, la influencer se plantea pasarlo en familia: "Mis padres y mis hermanos viven fuera menos uno y siempre intento reunirme con la familia", declara a Chic. Además, Rubíes destaca "la gozada" que resulta para los niños "disfrutar de sus abuelos y sus tíos".
Los hijos de la influencer
Con respecto a sus hijos, María Fernández-Rubíes los muestra en redes, pero evita compartir detalles íntimos de su vida. "Estoy tranquila con ello", asegura. Eso sí, tiene una línea clara: no participa en campañas publicitarias que incluyan a sus hijos. "Son bebés, no lo veía ético", afirma.
Sin embargo, también respeta las decisiones de otras influencers que deciden sobreexponer a los más pequeños: "Cada madre o padre decide por sus hijos".
El éxito de 'Tómatelo con vino'
Uno de los proyectos más especiales de Rubíes es el podcast conversacional que comparte junto a su amiga Ro Isarri, ‘Tómatelo con vino’. Ya va por el capítulo 64, y se ha convertido en todo un éxito entre sus seguidores.
‼️ María Fernández-Rubíes, muy ilusionada con el éxito de su podcast 'Tómatelo con vino'
Informan @MariaCaba20, @carlacastejon y @luciiaa_188 pic.twitter.com/3cwYf4IT2W
— CHIC (@ChicRevista) June 9, 2025
En cada capítulo, ambas hablan sobre algún aspecto de la vida o entrevistan algún invitado. Entre los últimos asistentes, destacan empresarios como los co-fundadores de la pizzería Grosso Napoletano, la modelo chilena Kika Silva o Victoria Martín Serrano y Alba Díaz, de la familia Berrocal.
Aunque le encanta llevar invitados, no puede decantarse por ninguno. De hecho, la influencer sentencia quedarse con "las charlas" entre Ro y ella. "Yo creo que es lo que nos diferencia un poco. Pensábamos que no las estábamos dejando un poco de lado, pero la gente nos las está pidiendo mucho. El último episodio a solas ha sido un éxito, porque yo creo que es lo que gusta, ¿no? Ese salseo entre amigas", comenta.
De cara al futuro, ambas amigas se plantean nuevos retos con el podcast, como por ejemplo, "hacerlo en directo". Sin embargo, todos estos proyectos todavía están en proceso.



