Menú

Romántico reencuentro de Escassi y Sheila Casas tras más de 100 días sin verse

El jinete no consiguió ganar el concurso pero vivió una noche llena de emociones.

El jinete no consiguió ganar el concurso pero vivió una noche llena de emociones.
Escassi y Sheila Casas | Mediaset

Álvaro Muñoz Escassi vivió el martes una de las noches más inolvidables de su vida. Tras una final de infarto en la que lo dio todo como finalista de Supervivientes 2025, el jinete protagonizó una de las escenas más emocionantes de la gala.

Antes de descubrir el veredicto del público, Escassi se reencontró en una sala de Mediaset con sus dos hijos, Anna Barrachina y Álvaro Muñoz, y con su ex Lara Dibildos, uno de sus grandes pilares. Nada más verlos, el andaluz rompió a llorar y se abrazó a los tres, dando rienda suelta a su emoción y mostrando su lado más familiar y vulnerable.

Unas lágrimas que aumentaron cuando su hijo confesó lo orgulloso que está de que sea su padre: "Es el ejemplo al que quiero llegar en la vida, cuando sea mayor quiero ser como él. Es el mejor padre que puedo pedir". "Es un atleta, es muy competitivo y es la mejor persona que uno puede ser. Creo que lo ha demostrado", añadió su hija ante la orgullosa mirada del superviviente, que aseguró que pasase lo que pasase en su duelo contra Borja, "yo ya he ganado".

Minutos después, Álvaro entró al plató y se produjo el esperado reencuentro con su novia, Sheila Casas -que hasta ahora no había acudido a ninguna gala- después de 102 días sin verse. Muy emocionados, ambos se abrazaron y se besaron y la hermana de Mario Casas le declaró su amor como nunca: "Cuánto tiempo. Tenía muchas ganas de verle. Lo has hecho increíble, estoy muy orgullosa de ti. Yo te amo", dijo antes de darse un apasionado beso de película.

escassi-sheila-casas-supervivientes-2.jpg

Y aunque finalmente no logró hacerse con la victoria, Escassi abandonó la final de Supervivientes triunfante y con una gran sonrisa. Mientras Lara, su hijo Álvaro y Anna Barrachina salían juntos de Mediaset, el sevillano lo hizo con su pareja, derrochando miradas y sonrisas que reflejan su felicidad por su reencuentro tras más de tres meses sin verse.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas