
Valeri Cuéllar, la transexual que saltó a la fama por provocar la ruptura entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, más conocida como "Valerin" es una de las protagonistas de la jornada gracias a la portada de Lecturas, donde aparece con el titular "Soy una de las colombianas de los audios de Ábalos".
Valeri narra con pelos y señales cómo fueron sus tres encuentros con el Secretario de Organización del partido Socialista y ministro de Transportes: dos encuentros fueron en Madrid y otro en Valencia. El primero, meses antes de la pandemia. Ella no sabía quién era él, ya acababa de aterrizar en España y desconocía si era famoso o no. "Yo era la nueva. A este tipo de clientes les gusta más repetir con las mismas porque ya les tienen confianza". El segundo encuentro se produjo en enero de 2020, a unas semanas de la pandemia. "A través de la agencia, por la noche y en la misma casa. Ya teníamos más confianza, éramos cuatro chicas". La última, ya sin mediación, fue en la casa del exministro en Valencia. El pago fue billetes: "Esta clase de personas pagan en efectivo".
En la entrevista narra que una agencia se encargó de mediar entre ambos. "Cuando llegué estaban todos en el salón, entre ellos Ábalos. Lo primero fue quitarnos los móviles. Te lo devuelven al salir borrando conversaciones que puedas tener con ellos". Preguntada por si estaba Koldo, afirma que "había un señor maduro, barrigón". Le enseñan su foto: "Sí es. Estaba él, las dos veces que estuve con él en Madrid. Había tres señores más. Son de su mismo círculo. Los he visto en la tele".
Valeri, que se niega a responder a la pregunta de si había drogas: "Eso no lo puedo decir por su intimidad", cuenta que fueron un total de siete chicas las que acudieron a la cita, incluida ella en la que se pagaron 200 euros por hora, más los taxis y la comisión de la agencia. Estuvieron con estos señores de once de la noche a nueve de la mañana. En total, se gastaron 14.000 euros. La autora de la entrevista, Karmele Izaguirre le pregunta: "¿No pidió nada raro?", pregunta. "No. Sexo normal, como cualquier persona", responde...
Por su parte, José Luis Ábalos, publicó en X un mensaje donde niega la mayor dejando muy claro que considera a Valerín un hombre, a pesar de lo mucho que se lucha en su partido por la igualdad: "Además de mentira, esto es demencial. No conozco de nada al tal "Valeri Cuéllar". Nunca antes sabía ni siquiera de su existencia. Lo que es indudable que se trata de un personaje siniestro que se apunta al circo mediático para adquirir notoriedad, pero la culpa de permitirlo es del medio que le da cobertura a esta mentira, a este engaño y a esta argucia.
Mientras, Claudia Montes, Miss Asturias, exmilitante del PSOE y amiga de Ábalos, asegura a OK DIARIO que ha mantenido una relación con Iker Casillas, y que en lugar de tener una relación con el exministro se intercambiaba mensajes con el ex portero en Instagram.
En cuanto a las revistas de la semana, la portada de Hola a Ana Boyer y Fernando Verdasco bautizan a su tercer con la familia al completo: Isabel Preysler, Tamara Falcó, el matrimonio de Ana y Fernando y sus tres hijos. Iñigo estuvo en la celebración, pero no sale en portada. También en Hola salen Borja Thyssen y Blanca Cuesta que llevan ya casi 30 años juntos y su primogénito, Sacha, va camino ya de la mayoría de edad. La revista publica varias fotos del hijo mayor de Tita Thyssen disfrutando de una jornada marítima con su mujer y sus cinco hijos.


