
Susana Molina se encuentra en uno de sus mejores momentos y así nos lo ha hecho saber ten su primera aparición en la premier de la nueva película de Jurassic World: El Renacer de Universal que podremos ver en los cines el próximo 2 de julio, donde hemos podido saber un poco más de uno de los días más felices de su vida.
Susana Bicho, como se la conoce en las redes sociales, se casó el pasado viernes 13 de junio con su pareja Guillermo del Valle rodeados de amigos, familiares y muchas caras conocidas del mundo influencer en una finca a las afueras de la capital.
"Muy contenta la verdad, me he quedado con mucho vacío, pero muy contenta con todo" comentaba para los micrófonos de Chic, "es un año entero preparándolo y pasa volando". "Todo el rato intentaba pararme, mirar alrededor y absorber todo lo que estaba viviendo", nos explicaba ilusionada, y en cuanto a su momento favorito, confesaba que aunque tiene "muchísimos recuerdos de todo el día y con muchas personas", se decanta por la ceremonia "me encantó, lo disfruté mucho", enfatizaba.
En cuanto a su vestido, confió en la diseñadora Beatriz Claro y su firma Claro Couture para lucir un vestido que era transformable. Para sorpresa de muchos durante el banquete, Susana dejó atrás la falda larga de la ceremonia para dar paso a un look más cómodo, con el que disfrutó toda la fiesta.
"Si no hay polémica, no hay vida"
Una de las polémicas que rodeó el día poster a la boda fue la filtración del vestido de novia por accidente de Anabel Pantoja. Polémica que zanjó asegurando que no hubo ningún enfado de por medio:
"Si no hay polémica, no hay vida. A ver, lo de Anabel, es que no fue ni una polémica, o sea, yo, de hecho, me enteré en la postboda, y no dije nada a nadie porque me veía una tontería. Y resulta que estaba todo el mundo como ocultando el tema, Anabel estaba súper nerviosa por si lo veía y me fastidiaba el día, y cuando lo comenté así como libremente, dije, 'ey, qué tontería, no sé qué es lo de la foto' me dijo "llevo todo el día mala, con la tripa, agobiada, por si te fastidiaba el día'. Pero me pareció una tontería" comentaba tranquila para los micrófonos de Europa Press.
En cuanto a la polémica con la invitación al hermano de su ex pareja Gonzalo Montoya, ha querido aclarar que en la actualidad tiene "muy buena relación con él y tengo muy muy buena relación con Tessa, la novia de Carlos. Es amiga mía porque al final convivimos mucho tiempo juntas, y también tengo mucho cariño a los hermanos. Nada, que nos llevamos muy bien". finalizaba zanjando todos los rumores que ha habido al respecto.




