
Cayetano Rivera fue detenido en la madrugada del lunes 30 de junio tras una presunta agresión a dos policías en Madrid, tal y como adelantó el programa Y ahora Sonsoles. El torero permaneció en la comisaría del distrito Centro de la capital hasta las 7 de la mañana por un presunto delito de resistencia y desobediencia a agentes de la Policía Nacional.
Según ha trascendido, Rivera protagonizó un altercado en un restaurante de comida rápida y habría "llegado a las manos" con los agentes, por lo que fue esposado y trasladado a dependencias policiales, donde permaneció toda la noche.
La versión de los empleados de la hamburguesería es que el torero perdió los nervios al pedirle que sacar un ticket para que pudiera ser atendido, lo que hizo que tuviera un "comportamiento agresivo" con los trabajadores, que llamaron a la policía. "Hubo un hombre en el suelo esposado", relataron algunos testigos del incidente.
El propio Cayetano explicó en el citado programa que el asunto ya está en manos de sus abogados. "Hay un parte de lesiones porque actuaron de forma desmedida contra mí", aseguró. "Se excedieron, fue desproporcionada su actuación. En ningún momento me resistí. Hay un parte de lesiones y pediremos las cámaras", insistió.
