Menú

MUERE MICHU, EXPAREJA DE JOSÉ FERNANDO ORTEGA

El frío encuentro entre Ortega Cano y la madre de Michu en el tanatorio

La familia se desplazó a Arcos de la Frontera (Cádiz) para dar su último adiós a la madre de la única nieta de Ortega Cano, que falleció en su domicilio.

1 / 8

José Fernando y Michu vivieron, durante diez años, una historia de amor repleta de altibajos, fruto de la cual nació su única hija, Rocío, en 2017. A pesar de que su ruptura definitiva se produjo a principios de 2024 tras una infidelidad del hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano, su relación era muy buena por la pequeña que tenían en común, y nada más enterarse de la muerte de su expareja a causa de un fallo cardíaco en la noche de este lunes, el joven ponía rumbo a Arcos de la Frontera con Gloria Camila para dar su último adiós a la madre de su niña.

2 / 8

Minutos después de que se abriese su capilla ardiente este miércoles en torno a las 12.00, y de la llegada de su padre muy afectado en compañía de su hermana Mari Carmen Ortega, era José Fernando el que hacía su aparición en el tanatorio de Arcos de la Frontera, unos metros por detrás de su hermana y del novio de Gloria, Álvaro García, y arropado por su prima Rocío Flores, que se ha desplazado desde Málaga para estar a su lado en este durísimo trance.

3 / 8

Minutos después de la llegada de los restos mortales de la ex de José Fernando en un coche fúnebre, José Ortega Cano hacía su aparición en el velatorio para dar su último adiós a la madre de su única nieta, Rocío (7).

4 / 8

Muy afectado, y acompañado en todo momento por su hermana Mari Carmen y por su cuñado Aniceto, el torero se ha mostrado cabizbajo y, ocultando su tristeza detrás de unas gafas de sol, ha preferido no revelar cómo se encuentra su hijo tras la muerte de su gran amor, con la que mantuvo una relación repleta de idas y venidas durante diez años, que llegó a su fin a principios de 2024 tras una infidelidad del joven. "¿Qué le voy a decir yo?" ha expresado, dejando entrever que en este momento tan complicado no hay palabras.

5 / 8

En la entrada del tanatorio, Ortega Cano se encontró con la madre de Michu, Inma. Pero en lugar de saludarse, la andaluza le dio la espalda abrazando a un familiar, mientras el viudo de Rocío Jurado la miraba muy serio, sin decidirse finalmente a acercarse para transmitirle su pésame tras la muerte de su hija, tal y como desveló Europa Press. A continuación, y mientras el torero permanecía inmóvil, la exsuegra de José Fernando entró en la sala sin girarse ni reaccionar a la presencia del maestro en el velatorio.

6 / 8

Desolada, y sin poder contener las lágrimas, Inma Gamaza, madre de Michu, fue de las primeras en llegar este miércoles al velatorio de su hija, que se abrió en torno a las 11.30 horas después de que la autopsia haya confirmado que el motivo de la muerte de la ex de José Fernando en la noche del pasado lunes se debió a su problema cardíaco congénito. "Nos encontramos mal, nos encontramos mal... Gracias por estar aquí, de verdad", agradeció a la prensa, muy emocionada por las muestras de cariño que está recibiendo tras el fallecimiento de su hija con solo 33 años.

7 / 8

Respecto a si está contando con el apoyo de José Fernando y de Gloria Camila, la madre de Michu expresó que "ahora mismo están aquí, que quieras o no es un apoyo". "Le gusta que Gloria este aquí, que últimamente estaban muy bien las dos, ¿vale? Había mucha complicidad entre ellas. Iban a todos los conciertos juntas. Y, nada, que tenían ahora un buen momento. Michu decía: ‘mamá, yo estoy muy orgullosa de Gloria porque Gloria está estudiando'. Y, entonces, estaban las dos muy bien".

8 / 8

Amador Mohedano fue de los últimos en llegar pero tal y como había confirmado su hermana Gloria, su intención de estar presente era firme.

Temas

Recomendamos

0
comentarios