
Con el single Regalo recién estrenado y una gran acogida por parte del público, el cantante Álvaro Soler anunció que su próximo disco, El Camino, saldrá a la luz el 10 de octubre. "Lo entregué hace unas horas, así que hoy me toca disfrutar. Pero no paramos: vienen festivales y muchas sorpresas".
Álvaro Soler y Melanie Kroll asistieron al evento de YSL mostrando su complicidad como pareja entre micrófonos con risas y miradas reflexionando y hablando sobre la rutina y la reciente paternidad.
La modelo, quien siempre ha considerado el maquillaje parte de su rutina, lo define como una herramienta que "te da confianza y te hace brillar más, incluso de forma natural". Lo que antes era un hobby y un momento para estar consigo misma, ahora se ha transformado en una rutina rápida debido a la llegada de un bebé: "Cinco minutos por la mañana, rápido y sencillo".
Una historia de amor a primera mirada
La pareja relató las primeras miradas cruzadas al conocerse, un amor a primera vista: "Nosotros nos miramos de una forma muy intensa desde el primer día... y aquí estamos".
Para describir su historia de amor, Álvaro Soler eligió sin pensarlo el color amarillo, lo que provocó las risas de su mujer, Melanie Kroll: "¿Amarillo? ¡Con los dientes… qué raro!", bromeó, sorprendida por la elección. En cambio Melanie optó por un rojo profundo y se mostró más reflexiva al hablar de su relación: "Un amor profundo, grandísimo, con pasión y con madurez… Nos conocemos bien, tenemos una base muy fuerte". Tras escucharla, Álvaro corregía su respuesta algo avergonzado por el enfoque: "Me siento fatal", dijo entre risas, explicando que había pensado en el vestido amarillo que su esposa lució el día anterior. "Te quedaba genial", añadió, justificando su elección.
Reflexionan sobre la paternidad
Álvaro Soler y Melanie Kroll han compartido cómo ha sido para ellos la experiencia de convertirse en padres por primera vez, los retos y aprendizajes que han vivido desde el nacimiento de su hija.
"Hay muchas cosas que no sabíamos, muchas sorpresas que fueron retos bastante grandes", confesó Soler. "Incluso cuando crees que ya lo sabes todo porque te has visto todos los vídeos de YouTube… aún así, puede pasar de todo", reflexionó sobre el enfrentamiento a la realidad del parto.
Ambos coincidieron en la importancia de dar visibilidad a la maternidad y a la convivencia en pareja durante esta etapa. "Es fundamental hablar de esto", apuntó Álvaro, quien cedió la palabra a Melanie por haber vivido el proceso más directamente.
La modelo explicó que, aunque el parto transcurrió sin complicaciones, tuvo que enfrentarse a un proceso lleno de incertidumbre, especialmente al tratarse de un parto en castellano. "Me miraron muy raro en España", relató Melanie, aludiendo a que su edad, pues con 26 años se quedó embarazada y es una edad inusual en nuestro país para un primer niño.
El rostro de los niños en redes
La pareja también destacó la importancia de proteger la intimidad de su hija frente a la exposición en redes sociales. "Queremos que sea ella quien decida si quiere salir o no", afirmó el cantante. "Nosotros no tuvimos esa opción (de las redes) cuando éramos pequeños, y por eso ahora sentimos la responsabilidad de darle esa libertad". Aunque respetan que cada familia lo maneje a su manera, ellos apuestan por una crianza consciente y sin presión digital.
Con una mezcla de sencillez, humor y sinceridad, la pareja dejó claro que su relación y su vida como padres jóvenes es un reflejo de autenticidad y evolución.


