
Tomás Páramo y María García de Jaime siempre han hablado abiertamente de su paternidad y maternidad desde sus experiencias, desde los retos a los que se han enfrentado siendo tres en casa y todas las alegrías que eso les ha supuesto siendo familia numerosa.
En su última publicación, Tomás Páramo compartía en sus redes sociales el último viaje con su hijo mayor Tomás a Pamplona, ciudad que se encuentra en sus días grandes por la celebración de los tradicionales San Fermínes, "Feliz por sentirme parte de la celebración de un pueblo que, al llegar, te recibe con los brazos abiertos y que, ya sólo con su indumentaria, te hace sentir en casa", escribía en su "post".
Con la cercanía que le caracteriza, comentaba una de las experiencias que ha tenido con un señor, que al verles juntos y no cuadrarle la edad, preguntó si eran padre e hijo, "sí-le dije- tenemos 9 y 29 años. Su respuesta fue: "Qué suicidio"".
El influencer y empresario cuenta, que en un acto de protección, lo único que le salió fue abrazar fuerte a Tomás, contestándole que "lo que él veía como un suicidio, para mi es mi vida".
"Es mi vida porque gracias a él, hoy soy quien soy. Recuerdo que un día en plena batalla contra el miedo, soñé que algún día, gracias a nuestra corta diferencia de edad, haríamos planes juntos, recorreríamos lugares, viviríamos experiencias...soñé que hablaríamos un idioma que forjaría nuestra confianza para siempre. Y así ha sido".
"Somos muy felices"
María ayer asistió al evento exclusivo de la firma Yves Saint Laurent Beauté con un precioso conjunto de dos pizas compuesto por un top de palabra de honor de terciopelo negro y unos pantalones plazzo del mismo tejido, estilizando su figura con un precioso cinturón a juego.
En cuanto a la última publicación de su marido contó a los micrófonos de Chic su experiencia siendo madre jóven, "creo que la gente se mete en todo" comenzó diciendo, "La edad con la que hemos tenido a Tomás, en el momento fue horrible, pero a día de hoy somos muy felices".
Tomás por su parte, terminaba su publicación diciendo lo feliz que es a día de hoy con la familia que ha formado junto a su mujer, y lo orgulloso que está como padre poder vivir estas experiencias con su hijo, "Hoy vuelvo con el corazón lleno de momentos compartidos con mi hijo recorriendo los rincones de nuestro país. Feliz por regalarle recuerdos que le acompañarán para siempre. Feliz por enseñarle tradiciones centenarias que han pasado de generación en generación, y que antes compartieron conmigo".


