
Marta Jiménez, conocida por ser la ‘mujer adrenalina’ en el programa El Hormiguero por sus arriesgados retos, ha fallecido en Huesca a los 34 años practicando salto base, tal y como confirmó El Heraldo de Aragón. La mujer perdió la vida el domingo por la mañana al sufrir un accidente cuando practicaba deporte extremo con un paracaídas en el Valle de Chistau, en el Pirineo oscense.
Se trata de la novena víctima mortal en la zona en lo que va de 2025. A pesar de que el equipo de rescate acudió al lugar en helicóptero para auxiliarla, tan solo se pudo certificar su fallecimiento al presentar lesiones incompatibles con la vida. Por el momento se desconocen las causas de lo ocurrido.

Marta debutó en El Hormiguero en la temporada 18, y, con el sobrenombre de 'mujer adrenalina' se había ganado el cariño de la audiencia por las pruebas deportivas que, no exentas de riesgo, lograba superar siempre con una gran sonrisa, convirtiendo en fácil cosas que parecían imposibles. Su última aparición en el programa fue el pasado 19 de junio, cuando hizo wakesurf en una piscina hinchable gracias a la fuerza de un quad.
Pablo Motos se despidió públicamente de su compañera con un mensaje en Instagram. "Se nos ha ido Marta. La ‘mujer adrenalina’. Ha perdido la vida haciendo lo que más amaba. Estamos desolados. Pero nuestra sensación de impotencia y nuestra tristeza no nos van a impedir recordarla cuando gritaba de alegría por haber conseguido algo imposible", escribió junto a un vídeo de uno de sus retos.
