Menú

Kristin Cabot renuncia a su trabajo tras la pillada con el CEO de Astronomer en el concierto de Coldplay

La jefa de Recursos Humanos de la empresa dejó su cargo tras la dimisión del CEO Andy Byron, con quien fue captada en actitud cariñosa.

Crónica Rosa: Kristin Cabot renuncia a su trabajo tras la pillada con el CEO de Astronomer en el concierto de Coldplay

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La jefa de Recursos Humanos de la empresa dejó su cargo tras la dimisión del CEO Andy Byron, con quien fue captada en actitud cariñosa.
Coldplay, Andy Byron y el momento de la kiss-cam: la escena viral que ahora es meme, juego y hasta coreografía | Libertad Digital

El escándalo viral del verano sigue dando que hablar. Kristin Cabot presentó su renuncia como jefa de Recursos Humanos de la empresa tecnológica Astronomer días después de que Andy Byron, con el que fue pillada en actitud cariñosa en un concierto de Coldplay dimitiera como CEO de la compañía.

Un representante de Astronomer confirmó la salida de Cabot al portal estadounidense TMZ. "Kristin Cabot ya no está en Astronomer, renunció", señaló brevemente el informante.

El incidente que desató la polémica tuvo lugar durante un concierto de la banda británica, donde los asistentes -y después millones de internautas- fueron testigos de un video que mostraba a Cabot y Byron besándose y abrazándose con evidente complicidad.

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico abordó una historia que quizás ha ido demasiado lejos. "Aquí nos lo tomamos a risa o en broma, con memes... Ahora no creo que puedan hacer una vida normal después de todo lo que ha ocurrido", opinó Isabel González. "Tampoco Coldplay tienen la culpa, pero a partir de ahora léanse ustedes la letra pequeña [de las entradas]", bromeó.

Beatriz Cortázar cree que, en caso de querer denunciar por daños a su imagen, "puede tener un recorrido legal": "Hay derechos que están por encima de cualquier contrato. Hay una difusión, un impacto, unas consecuencias... No es tan fácil como que en la letra pequeña ponga que pierdes los derechos de tu imagen".

Aunque el momento podría haber pasado desapercibido sino fuera por su reacción, la situación se convirtió en escándalo al saberse que Byron estaba casado con Megan Kerrigan, que tras la difusión del escándalo eliminó su apellido de casada de sus redes sociales, en lo que muchos interpretaron como una señal de crisis matrimonial.

Como medida inmediata, Astronomer designó a Pete DeJoy como director ejecutivo. En un comunicado breve, la compañía aseguró que sus operaciones continúan con normalidad y que se enfocarán en recuperar la estabilidad tras los recientes acontecimientos. "Nuestros líderes deben ser ejemplo de conducta y responsabilidad, y recientemente no se cumplió con ese estándar", expresaron.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal