Menú

Aitana confirma (una vez más) que no está soltera durante sus conciertos en los estadios: "Realmente quiero mucho"

La cantante deja pistas claras sobre su romance con Plex entre gestos en conciertos, letras sinceras y momentos que ya no esconden nada.

La cantante deja pistas claras sobre su romance con Plex entre gestos en conciertos, letras sinceras y momentos que ya no esconden nada.
Gtres

La relación de Aitana y Plex parece estar más que confirmada por sus protagonistas. En los últimos conciertos en los estadios ha hecho referencia a su nuevo romance entre bailes (siempre polémicos) y letras que dejan entrever su vida.

La relación parece estar más que confirmada, no solo por las imágenes que han circulado en redes, sino también por los gestos y mensajes que ambos han dejado entrever en público. En los últimos conciertos que la cantante ha ofrecido en grandes estadios, han sido muchas las señales que apuntan a este nuevo romance. Aitana no ha dudado en hacer sutiles (y no tan sutiles) referencias durante sus actuaciones, ya sea a través de sus coreografías o mediante letras que, aunque en clave artística, parecen hablar directamente de su situación sentimental actual.

En su exitoso tema ‘Las Babys’, Aitana dejaba claro su estado sentimental: "La gente se entera que yo estoy soltera de vuelta". En ese momento, la letra parecía reflejar fielmente su situación personal y emocional. Sin embargo, algo ha cambiado en los últimos, primero en La Velada del Año 5, y ahora en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid. Ahora, cada vez que interpreta esa canción en directo, justo al llegar a esa línea tan comentada, Aitana levanta el dedo en señal de negación mientras canta "estoy soltera", desmintiendo con gestos lo que dice la letra.

Este pequeño pero significativo detalle no ha pasado desapercibido para sus fans, que lo interpretan como una confirmación visual de que su corazón ya no está libre. Así, lo que antes era una declaración de independencia, ahora se ha transformado en una coqueta contradicción en escena, reforzando aún más los rumores, ya casi certezas, sobre su romance con Plex.

La artista ha agradecido a su público la asistencia tras los numerosos cambios de fecha, pero también ha mostrado el cariño hacia su equipo, su familia, su amigo y "a la gente que realmente quiero mucho, que ya sabe... ya saben quien son", decía Aitana en el estadio ante una gran ovación.

Además, la pareja fue vista en la noche previa a ‘La Velada del Año 5’ por Sevilla disfrutando de una cena, rodeada de los guardaespaldas en la entrada y la salida del local.

Todas las indirectas (y directas) de su relación con Plex

Las apariciones de Aitana en los videos por Japón de Plex hicieron saltar las alarmas de un posible noviazgos, y entre rumores cuando parecía que no iba a haber confirmación la catalana apareció con una camiseta del youtuber en los últimos segundos: "Has visto que guay es quedarse hasta el final".

"Es verdad que había tenido mucho apego a estar en pareja y he estado un año soltera y ha sido algo muy bonito para encontrarme", confirmaba así que ponía punto y final a su soltería durante una de sus reflexiones en la 'Listening Party' del estreno de su disco. "Voy a dejar de hablar porque me estoy poniendo roja", sentenciaba ante los cuchicheos sobre el escenario.

La cantante catalana dejó de jugar al despiste en los últimos eventos afirmando que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida y sobre las "imágenes románticas" con el youtuber en su cumpleaños no desmintió las suposiciones: "si, pues lo que habéis visto".

Todo indica que la artista está viviendo una etapa muy especial, y no teme mostrarlo en el escenario, donde mezcla pasión, música y emoción en una combinación que no deja indiferente a nadie.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal