Rodolfo Sancho, acusado de comprar un testigo en el caso de su hijo Daniel
La comparecencia se produjo por la demanda de Nilson Domínguez.
El actor Rodolfo Sancho, padre de Daniel Sancho, fue acusado por un testigo venezolano de intentar comprar su testimonio a favor de su hijo, que como es sabido cumple la condena de cadena perpetua en una cárcel en Tailandia, por el asesinato de Edwin Arrieta, cirujano colombiano.
La comparecencia se produjo por la demanda que presentó Nilson Domínguez, el testigo presuntamente sobornado que acusó a la defensa de Sancho de intentar comprar su testimonio. La cita fue en la localidad de Puerto del Rosario en la isla de Fuerteventura. El actor se presentó en persona para responder a las presuntas coacciones, y parece ser que no quiso declarar.
Nilson Rodríguez asegura que Sancho trató de comparar su testimonio sobre los hechos ocurridos en Tailandia, y afirma que tanto el actor como sus abogados intentaron manipular su discurso, que no llegó a realizarse, en la Corte Provincial de Koh Samui. Rodolfo Sancho finalmente no se ha encontrado con la parte contraria, al haber comparecido de forma telemática unas horas antes. Sancho no ha querido hacer ningún tipo de declaración ante los medios.
Lo más popular
-
Imputados dos altos cargos de Ribera por prevaricación al autorizar una planta solar en zona protegida de Cáceres -
Sánchez prepara un "programa" para que los beneficiarios del IMV cobren mientras trabajan -
Fernando Simón admite ahora que los muertos por covid podrían ser "el triple" -
La taiga da otro bofetón a los calentólogos: en 35 años creció una superficie como la de España y media Francia -
El comisario de Defensa de la UE alerta: no tenemos ni el 50% de las capacidades que pide la OTAN
Ver los comentarios Ocultar los comentarios