Menú

Uniforme repetido, un coche de caballos y un monumental enfado: todo sobre la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

La pareja, que lleva nueve años de noviazgo, empieza hoy una nueva vida ya convertidos en marido y mujer.

1 / 10

Cayetano ha llegado al templo en coche, acompañado de su hija Amina que no se ha separado de él en ningún momento y que ha lucido un elegante vestido en azul. 

2 / 10

Como ya se anunció en Es la mañana de Federico, el novio ha lucido el uniforme de maestrante de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, una de las instituciones más antiguas y con más prestigio de la capital hispalense, el mismo que se puso en su boda con Genoveva.

3 / 10

Como este uniforme, Cayetano mantiene viva la tradición de los Alba de contraer matrimonio con este traje ceremonial que también siguió su hermano mayor, el duque de Alba, en su boda con Matilde Solís y su sobrino  Fernando Fitz-James Stuart con Sofía Palazuelo.

4 / 10

Subida en un espectacular coche de caballos, la novia ha aparecido acompañada de su padre, el empresario libanés Barchar Mirjan. 

5 / 10

La inmediaciones del templo han enmudecido durante la llegada de la novia. 

6 / 10

La novia luce un espectacular diseño de Navacués, firma que ya visitó a Teresa Urquijo en su boda con José Luis Martínez Almeida. Según detalla Hola, el modelo, inspirado a partir del diseño que llevaron Beatriz Moreno de Borbón-Dos Sicilias y Teresa de Borbón-Dos Sicilias en sus respectivos enlaces, ha sido creado por Cristina Martínez-Pardo Cobián, fundadora de la firma y referente absoluto en el mundo de las bodas. 

7 / 10

Los pendientes de la novia son un regalo de Cayetano a Bárbara para el día de hoy y son de estilo L'Art Decó.

8 / 10

Carro de caballos en el que ha llegado la novia. 

9 / 10

Poco antes de las tres de la tarde los recién estrenados como marido y mujer salían del templo saludando a los allí presentes.

10 / 10

Después de la ceremonia, los invitados y los novios asistirán a la finca de Las Arroyuelas, para celebrar el banquete y la fiesta, en la localidad sevillana de Carmona. Esta finca está situada a las afueras de la ciudad y fue heredada por el duque de Arjona de su madre (de las 28 fincas que dejó en herencia).

Temas

Recomendamos

0
comentarios