
Raphael se ha mostrado muy emocionado este jueves por el homenaje que le ha rendido Boadilla del Monte, localidad en la que reside desde hace más de 5 décadas. El artista ha llegado hasta el Auditorio Municipal, bautizado con su nombre, acompañado de todos los miembros de su familia. "Me siento muy agradecido por mi vida y mi gente". Así lo ha manifestado a su llegada ante los medios antes de descubrir una placa con su nombre. El cantante también ha concedido una entrevista a su amigo, el periodista Pedro Piqueras, con el que mantiene una sólida amistad desde hace años. "Estoy muy tranquilo en este momento de mi carrera, y mi objetivo es llevar al público una nota de alegría en mis próximos conciertos".
En breve comenzará una gira que también le llevará a Latinoamérica. En el transcurso del acto, tuvo unas palabras llenas de cariño hacia su mujer y sus hijos. "Natalia es una gran señora, con ella me ha tocado la lotería, me enamoré y no ha bajado nunca ese amor". De esta manera tan emotiva describió a su esposa y madre de sus hijos.
Se descubrió una placa que lleva su nombre y estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Javier Úbeda, y a continuación firmó en el Libro de Honor de Boadilla del Monte. Antes de finalizar el acto, el cantante Pablo López, y alumnos y profesores de la Escuela de Música y Danza del municipio, interpretaron éxitos del cantante como "Escándalo" o "Yo soy aquel".
