La pedida de mano oficial entre Hugh Hefner y Crystal Harris se realizó en octubre del 2012 en Nueva York con un anillo valorado en más de 60.000 euros.
El vestido de la novia, con un estilo PlayBoy muy característico, muy ceñido, de escote de palabra de honor y caída sirena, fue comentado en redes sociales.
El enlace, muy presente en redes sociales como Twitter donde ambos compartieron su felicidad. Algunos de los comentarios "Hoy es el día en el que me conviero en la señora de Hugh Hefner. Estoy muy feliz, me siento muy afortunada y bendecida". Hugh también comentó: "Me casé con Cristal y en la víspera de Año Nuevo en la mansión de Keith como mi mejor hombre. Me encanta esa chica".
La fiesta de celebración, a la que acudieron algunas celebridades y muchas de las modelos de la revista masculina, finalizó con una gran apoteosis final repleta de confeti y globos al ritmo de la música.
La rubia conejita que alcanzó la portada de la revista para adultos en diciembre de 2009, es considerada la "novia secreta" de Hefner desde mucho antes y alcanzó varias portadas de otras muchas publicaciones cuando dejó al magnate "plantado en el altar" en junio de 2011.
