Menú

Antonio Orozco sustituye a Melendi en 'La Voz'

El cantante barcelonés ocupará la silla de Melendi, que se convirtió en uno de los jurados más populares del concurso.

El cantante barcelonés ocupará la silla de Melendi, que se convirtió en uno de los jurados más populares del concurso.
Antonio Orozco | Cordon Press

Antonio Orozco comienza su andadura en televisión. El cantante será el cuarto coach de La Voz en sustitución de Melendi, que decidió renunciar a su papel para la segunda temporada del concurso. Su asiento, por tanto, se quedaba vacío y las especulaciones sobre quién se iba a sentar en él no han cesado en los últimos meses.

Nombres comoPablo Alborán o Soraya Arnelas sonaban con fuerza en las quinielas de las redes sociales e incluso se especuló con la participación de Alejandro Sanz en el mismo. El cantante disparaba todos los rumores con unos elogios hacia el programa a los que además se unía su sobrada experiencia en el puesto, ya que Sanz fue jurado en la edición deLa Vozen México, por lo que tenía experiencia en estos programas. Sin embargo, el mismo cantante disipó las dudas y se autodescartó de la quiniela.

Ahora al fin sale el nombre definitivo. El programa lo ha anunciado en Twitter a bombo y platillo, congratulándose por tener ya el equipo completo.

Orozco, barcelonés de origen andaluz, se une en esta aventura televisiva a unos veteranos Rosario Flores, David Bisbal y Malú, que repiten como jurado del concurso. Eso sí, para ver como se desenvuelve Antonio en su nueva labor de coach habrá que esperar.

La Voz fue una de las grandes revelaciones de audiencia de la pasada temporada. Un 34% de share como dato medio, más de cinco millones de espectadores remataron los datos de uno de los programas más vistos de la televisión reciente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios