Menú

Kiko Rivera deja al novio de su hermana como un gañán

Edurne, Leo Harlem o Kiko Rivera son los protagonistas televisivos de la semana.

Edurne, Leo Harlem o Kiko Rivera son los protagonistas televisivos de la semana.
Leo Harlem, Edurne y Kiko Rivera

Edurne es una conocida cantante y actriz ocasional que acaba de estrenar junto a Xavi Rodríguez en Cuatro un nuevo espacio bajo el rótulo Todo va bien. Hasta ahí, en efecto, todo va bien. Ocurre sin embargo que en el primer programa, en el del estreno, hicieron una parodia del futbolista Sergio Ramos en la que el central del Real Madrid queda como un retrasado mental. A saber lo que opinará Ramos, a la vuelta de Brasil, de que la novia de su compañero en la selección, el portero David de Gea, lo ridiculice ante la audiencia española con un gag en el que lo tachan de "monguer".

Alberto Isla es un joven estudioso que ha conseguido acabar el bachillerato Logse a la temprana edad de veinte años, lo que no está nada mal para los tiempos que corren. Pero su salto a la fama no ha venido originada por su desempeño académico sino por haber preñado a la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, a la que tras su maternidad conviene ir comenzando a llamar "Isa", como hace su maromo. Isla, el novio de Isa, estuvo esta semana en el programa de Telecinco Hable con ellas, donde dio una exhibición de lo que su mente puede llegar a dar de sí. Además tuvo tiempo de mentir sobre su cuñado, Kiko Rivera, como pusieron de manifiesto estas imágenes con las que le dieron en la jeta en pleno directo.

María Oliva, patrona mayor de la cofradía de pescadores de Algeciras, propone una solución muy atinada para resolver el contencioso con esa cueva de lavado de dinero negro en que se ha convertido Gibraltar. Lo explicó en el programa de Risto Mejide, este pasado domingo, y a algunos se nos saltaron las lágrimas de la emoción. Imposible estar más de acuerdo con esta gran mujer.

Leo Harlem daba, también el pasado domingo, la réplica a la españolidad racial de María Oliva en este monólogo con su habitual sentido del humor. Atención a su referencia a la famosa tienda de ropa masculina metrosexual "Abercrombie and Fitch". A veces los artistas mencionan marcas comerciales para camuflar acciones publicitarias previo pago de su importe. En este caso, está claro que no ha ocurrido tal cosa.

A partir del minuto 06:10

Temas

En Chic

    0
    comentarios