Menú

Brangelina hace locuras en viernes

El cine acapara casi toda la programación de la noche del viernes.

El cine acapara casi toda la programación de la noche del viernes.
Brad Pitt y Angelina Jolie

En TVE el cine centra toda la atención, sin opción posible. En La 1 SWAT, la adaptación al cine de la legendaria serie Los Hombres de Harrelson, esta vez con Colin Farrell y Samuel L. Jackson haciendo de tipos duros a la caza de un francés malvado, como todos los franceses, que encarna Olivier Martinez. La 2 está más sentimental y programa La casa de mi vida, un drama dirigido por el veterano Irwin Winkler en el que Kevin Kline, aquejado de una enfermedad terminal, trata de rehabilitar su casa y la relación con su hijo, encarnado por Hayden Christensen (¿se acuerdan de él?).

En Antena 3 siguen con Los viernes al show, programa de humor presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes, y que en su estreno la semana pasada arrojó unos buenos resultados de audiencia. Cuatro también compite por el liderazgo con cine: esta vez el Sr. y Sra. Smith, o lo que es lo mismo, Brangelina, compiten contra los malos y entre sí al tiempo que tratan de recuperar la pasión de su matrimonio.

Telecinco se frota las manos porque es el día de Sálvame Deluxe, que hasta las 2 de la madrugada enfrentará a diversas figuras del corazón con sus tertulianos. Y La Sexta pues se enfrasca en su Equipo de Investigación, hoy obsesionado con la crisis: la primera de sus entregas titulada "Dinero de ocasión", sobre el crecimiento de la oferta de segunda mano en estos últimos años, y la segunda "Pagar por trabajar", de nuevo sobre las ofertas de trabajo abusivas durante la crisis.

Temas

En Chic

    0
    comentarios