Menú

Brangelina hace locuras en viernes

El cine acapara casi toda la programación de la noche del viernes.

0
El cine acapara casi toda la programación de la noche del viernes.
Brad Pitt y Angelina Jolie

En TVE el cine centra toda la atención, sin opción posible. En La 1 SWAT, la adaptación al cine de la legendaria serie Los Hombres de Harrelson, esta vez con Colin Farrell y Samuel L. Jackson haciendo de tipos duros a la caza de un francés malvado, como todos los franceses, que encarna Olivier Martinez. La 2 está más sentimental y programa La casa de mi vida, un drama dirigido por el veterano Irwin Winkler en el que Kevin Kline, aquejado de una enfermedad terminal, trata de rehabilitar su casa y la relación con su hijo, encarnado por Hayden Christensen (¿se acuerdan de él?).

En Antena 3 siguen con Los viernes al show, programa de humor presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes, y que en su estreno la semana pasada arrojó unos buenos resultados de audiencia. Cuatro también compite por el liderazgo con cine: esta vez el Sr. y Sra. Smith, o lo que es lo mismo, Brangelina, compiten contra los malos y entre sí al tiempo que tratan de recuperar la pasión de su matrimonio.

Telecinco se frota las manos porque es el día de Sálvame Deluxe, que hasta las 2 de la madrugada enfrentará a diversas figuras del corazón con sus tertulianos. Y La Sexta pues se enfrasca en su Equipo de Investigación, hoy obsesionado con la crisis: la primera de sus entregas titulada "Dinero de ocasión", sobre el crecimiento de la oferta de segunda mano en estos últimos años, y la segunda "Pagar por trabajar", de nuevo sobre las ofertas de trabajo abusivas durante la crisis.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios