Menú

Ramón García vuelve a presentar las campanadas en TVE

Lo hará, previsiblemente, acompañado por Anne Igartiburu de TVE, que cumpliría así su décimo año consecutivo en estas labores.

LD/Agencias
4
Lo hará, previsiblemente, acompañado por Anne Igartiburu de TVE, que cumpliría así su décimo año consecutivo en estas labores.
Ramón García | Archivo

El presentador Ramón García será protagonista destacado de la Navidad en TVE, donde conducirá el programa especial Parte de tu vida, en Nochebuena, y retransmitirá las campanadas de Fin de Año, una labor en la que debutó hace 20 años, según informa Efe. Será la 12º vez que lo haga en TVE -y la 14º, en general.

Según informa Efe, el especial de Nochebuena de TVE propone un recorrido por los personajes, series y programas históricos de la cadena, en el que participarán, entre otros, Anne Igartiburu, Ana García Obregón, Concha Velasco, José Mota, Cayetana Guillén Cuervo, María Casado, Mayra Gómez Kemp y Mariló Montero.

Pero en Parte de tu vida, además de recordar programas y personajes de TVE que marcaron y siguen marcando muchas de nuestras vidas, también habrá un ejercicio de ficción y sus protagonistas viajarán hasta el año 2056 para mostrar cómo será la televisión del futuro en sketches de humor, música y espectáculo.

García, presentador del programa La Tarde de la Cadena Cope, ha anunciado través de un vídeo colgado en la página web de su emisora, que este año volverá a retransmitir las campanadas en la cadena pública, previsiblemente acompañado por Anne Igartiburu de TVE, que cumpliría así su décimo año consecutivo en estas labores.

"Sí, da un poco de vértigo", confiesa Ramón García cuando se le recuerda en el vídeo que han pasado dos décadas desde sus primeras 12 campanadas, un trabajo en el que hizo por última vez en 2008 para Antena 3 y que ha desarrollado en once ocasiones en la que nos se desprendió nunca de su famosa capa.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation