Menú
Esta noche en televisión

Gordon Gekko sale de la cárcel como Ortega Cano

Las televisiones despiden la Navidad con, sobre todo, cine familiar y alguna propuesta adulta.

Las televisiones despiden la Navidad con, sobre todo, cine familiar y alguna propuesta adulta.
Michael Douglas en Wall Street 2

La 1 nos invita a pasar la noche con los protagonistas de MasterChef Junior, segunda edición del concurso que adapta a los infantes las distintas pruebas de su versión adulta. En esta ocasión, la ganadora de esta última, Vicky, visita a los pequeños para aconsejarles cómo cocinar un menú para sus abuelos. En La 2, como casi todos los días, cine español y de autor con Tu vida en 65’, la historia de tres amigos que leen la esquela de un excompañero de colegio al que perdieron la pista, dando pie a una historia ideada por el conocido guionista y escritor Albert Espinosa.

En Antena 3 nuestro viejo amigo Jason Statham vuelve a las andadas, esta vez acompañado de Jennifer Lopez y un director algo más prestigioso de lo acostumbrado, Taylor Hackford. La película es Parker y, aunque no lo parezca, es la adaptación de una novela de Richard Stark, autor de A quemarropa. En Cuatro también hay cine americano, en esta ocasión la secuela de Wall Street que también filmó Oliver Stone, El dinero nunca duerme, de nuevo con Michael Douglas en el papel de Gordon Gekko y con Shia LaBeouf como su nuevo y destacado alumno. La película comienza con el legendario tiburón de Wall Street saliendo de la cárcel como quien ustedes saben hizo ayer, sólo para idear nuevas maldades.

El Telecinco, más cine con Piratas del Caribe: En el fin del mundo, el desenlace de la primera trilogía de la saga protagonizada por Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow, y continuación directa de El cofre del hombre muerto, emitida hace unos días. La Sexta presta atención a los más pequeños y emite una de sus películas favoritas, Cars 2 de Pixar y Disney.

0
comentarios