Menú
Esta noche en televisión

Hoy, una película escrita por Sinde

El cine protagoniza el prime-time de las cadenas públicas y privadas.

El cine protagoniza el prime-time de las cadenas públicas y privadas.
Póster de Los aires difíciles

En La 1 tenemos un thriller de terror con Kim Basinger, La Bendición. Una niña secuestrada por una secta satánica y aires de La Profecía en una película dirigida por Chuck Russell que intentó prolongar la resaca post-Oscar de la actriz, premiada por su papel en L.A. Confidencial. En La 2 cine español con Los aires difíciles, un drama basado en una novela de Almudena Grandes adaptado por Ángeles González Sinde. Un náufrago intenta reconstruir su vida afrontando pérdidas familiares en la costa de Cádiz.

Antena 3 también tiene una película en cartera, en esta ocasión The Shooter (El tirador), una con Mark Wahlberg interpretando a un veterano de guerra metido en una conspiración. Es hora de disparar. Más o menos lo mismo que les pasa a los de Hermano Mayor de Cuatro, esta vez centrados en ayudar a Cristian, un joven andaluz que ha conseguido poner en alerta incluso al alcalde de su pueblo, y después a Jennifer de Ponferrada, una joven que también tiene varios trastornos en la mochila, entre ellos uno alimenticio.

Telecinco va a tope con Sálvame de Luxe hasta bien entrada la madrugada, mientras La Sexta nos propone Equipo de Investigación. La primera entrega está dedicado a "El jefe los Miami" y la segunda a contrabandistas de tabaco en territorio español.

0
comentarios