Menú

Cocinando para el intolerante Miguel Bosé

Un vistazo al horario de máxima audiencia en la tele de hoy.

Un vistazo al horario de máxima audiencia en la tele de hoy.
MasterChef, con Miguel Bosé | TVE

La 1 sigue a su paso con su apuesta segura de los martes, MasterChef, con los concursantes que quedan se trasladan al local de ensayos de Miguel Bosé para cocinarle un buen menú a él y a todo su equipo... pero con cuidado, ya que Miguel Bosé no sólo es celíaco, sino intolerante a la lactosa. En La 2, nueva película en el marco del ciclo Historia del cine español. La busca es la de hoy, una adaptación de la novela de Pío Baroja que muestra la dreza del trabajo y los bajos fondos de Madrid a principios del siglo XX.

En Antena 3, nuevo episodio de la comedia Allí abajo. Bajo el título "Agur lehendakari" se muestra el despertar de la madre de Iñaki tras un largo coma: el vasco protagonista encarnado por Jon Plazaola tiene miedo de decirle que no está en el País Vasco, sino en Sevilla. Todo ello entre otros muchos enredos. En Cuatro se dan cita muchas Mentes Criminales con los capítulos "La gente infinita", "Rabioso", "Alquimia", "La buena tierra", "Coda" y "Lo que ocurre en casa".

Telecinco tiene guardado para hoy un nuevo episodio de la segunda temporada de El Príncipe, titulado "El diablo lo sabe". Tras el fracaso de los terroristas, Fátima corre peligro y su marido la encomienda al CNI, que blinda la casa de ella y Khaled a la espera de un ataque. En La Sexta, cine de acción de la mano de Dredd, la segunda de las encarnaciones del célebre y violento personaje de cómic, encarnado esta vez por Karl Urban. "¡Yo soy la ley!".

Temas

En Chic

    0
    comentarios