Menú

¿Se puede huir de un gulag ruso?

Un vistazo a la programación semanal de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación semanal de las principales cadenas.
Una imagen de Camino a la libertad | Archivo

En La 1 nos muestran el horror de los gulag rusos en la Segunda Guerra Mundial con Camino a la libertad, un drama dirigido por Peter Weir protagonizado por, entre otros, Colin Farrell, Ed Harris y Jim Sturgess. La película narra la historia real de Slawomir Rawicz, que en compañía de un grupo de presos consiguió fugarse de prisión emprendiendo una huida a pie de 6.500 kilómetros a través de peligrosas montañas y bosques. La 2 emite cine español en el ciclo Historia de Nuestro Cine, centrada esta vez en La corte del faraón, cinta adaptada de una zarzuela que ganó para su director José Luis García Sánchez la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián, sobre los intentos de adaptar una obra por parte de una compañía teatral de aficionados perseguida por la censura de los años 40.

En Antena 3, nuevo episodio de Vis a Vis, titulado "Negra, negrita, negrata". Macarena (Maggie Civantos) regresa a su celda tras la paliza recibida del resto de presas, pero sólo para enfrentarse directamente a Zulema (Najwa Nimri), que la toma como rehén para solucionar el acoso a su novio en el exterior de la cárcel. En Cuatro, verdadera hemorragia de capítulos de Castle: "Volando alto", "Ajuste de cuentas", "Un asesinato es para siempre", "Aguas divididas", "La guarida de los ladrones" y "Una comida de muerte".

Telecinco nos lleva a Cayo Cochinos con una nueva entrega semanal de Supervivientes, en la que Chabelita o Nacho Vidal pueden enfrentarse a la expulsión definitiva junto a Lola y Lucía. Todo ello entre un puñado de sorpresas y pruebas para incordiar a los concursantes. En La Sexta, cine de ciencia ficción y acción con Outlander, donde un grupo de vikingos se alían con un guerrero del espacio para acabar con un monstruo depredador de otro planeta que se ha escapado en la Tierra. Boom.

En Chic

    0
    comentarios