Menú

Buenafuente concede a Errejón un "cameo" de estrella

El cómico fingió sorpresa ante la aparición de Errejón en pleno chiste sobre su aspecto aniñado.

El nuevo programa de Andreu Buenafuente en Movistar+, Late Motiv, contó el jueves con un invitado muy mediático, el número dos de Podemos Íñigo Errejón. Todo a colación de los chistes del cómico sobre el Secretario Político del partido de Pablo Iglesias, centrados en su aspecto aniñado y zangolotino.

Buenafuente hacía su monólogo habitual cuando, una vez centrado en Errejón, la cortina trasera se abrió y de ella surgió el portavoz en el Congreso de Podemos. "El que es motivo de chanza no sale nunca", dijo Buenafuente fingiendo sorpresa ante el cameo, con categoría de estrella, concedido al líder de Podemos.

"Por eso vengo, por los derechos, ya está bien", dijo Errejón, siguiendo la broma a Buenafuente. "Lo peor es que la gente me repite los chistes por la calle", dijo, demostrando el compadreo entre ambos. Criticando en tono de broma la "obsesión" de los cómicos por él, no obstante, agradeció que al menos los chistes le hayan proporcionado "su propio sello".

A continuación, y para rematar la broma, Buenafuente fingió llamar al padre de Errejón para que le recogiera, y fingió darle un caramelo de menta. "Que no te vea tu padre", dijo.

Temas

0
comentarios