Menú

Marta Sánchez habla de su etapa "un poco fresca"

La cantante recordó en el programa A mi manera algunas anécdotas de los comienzos de su carrera.

La cantante recordó en el programa A mi manera algunas anécdotas de los comienzos de su carrera.
Marta Sánchez | Imagen de televisión

Marta Sánchez fue la protagonista del tercer episodio del docu reality A mi me manera de La Sexta, en el que se rinde tributo a algunos de los cantantes míticos de nuestro país, como Mikel Erentxun, Antonio Carmona o David de María, reinterpretando algunos de sus temas más importantes.

La cantante de Desesperada se sinceró en el programa y sacó su lado más humano emocionándose con algunos episodios de su vida, como la muerte de su hermana o sus comienzos como artista en Olé Olé.

Durante la charla con Nacho García Vega reconoció los inconvenientes que le ha causado ser una sex symbol durante su etapa de mayor éxito, un momento en el que llegó a cantar delante de las tropas españolas. Soldados del amor fue todo un hit y la propia cantante bromeaba recordando que "durante aquella época era un poco fresca".

Pero lo más interesante fue la curiosa anécdota que protagonizó la noche en la que coincidió con Madonna, un choque de divas que dejó perplejos a sus compañeros. El encontronazo tuvo lugar durante uno de los viajes de la Reina del Pop a Madrid en el que ambas coincidieron. Madonna preguntó, con cierto desprecio, quién era Marta Sánchez, pidiéndole incluso que cantara para ella con un "sing for me". Las formas no le gustaron nada a Sánchez, que le negó la canción con un "no, hoy no trabajo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios