Menú

Sofía, ganadora de 'GH 16', protagonista de un caliente videoclip

La navarra colabora en el nuevo vídeo musical del grupo de electrolatino MDS.

Salir de un programa de Telecinco implica, en muchos casos, tener una puerta abierta al mundo del espectáculo, ya sea en los formatos de la casa Mediaset o con bolos a lo largo y ancho de España. Pero desde hace un tiempo, algunos concursantes de realities ya no solo se dedican a dejarse ver en las discotecas. Su tirón mediático se está colando poco a poco en la industria musical, y sino que se lo digan a Paula González, Ylenia, Lucía Parreño o Jhota, todos concursantes de alguna edición de Gran Hermano que han aprovechado su frenética fama para sacar single.

Algunas como Patricia Steisy, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, se dedican a contonearse delante de la cámara en un videoclip de reggaeton. Y ahora ha llegado el turno de Sofía Suescun, flamante ganadora de Gran Hermano 16. La navarra es la protagonista del nuevo vídeo de MDS, grupo de electrolatino que acaba de lanzar su tema llamado Hicimos el amor en la playa.

El vídeo se publicó en Youtube el 19 de febrero y ya cuenta con más de 400.000 visitas. Una historia de amor entre un joven alto y guapo con camisa desabrochada (o sin camisa) y una Sofía tan sensual y explosiva como siempre. La canción ya es cuestión de gustos.

Temas

0
comentarios