Menú

Natalia de Molina: "Me resulta muy difícil ligar"

La actriz asegura que conseguir un Goya no implica ligar más. Natalia ganó en la última edición el premio a la Mejor Actriz por Techo y Comida.

La actriz asegura que conseguir un Goya no implica ligar más. Natalia ganó en la última edición el premio a la Mejor Actriz por Techo y Comida.
Natalia de Molina | Cordon Press

Muchos fueron los amigos y compañeros que acudieron a la premier de la segunda entrega de la serie ¿Qué fue de Jorge Sanz?, protagonizada por el actor. Entre ellos, destacaba la actriz Natalia de Molina, que acaba de conseguir su segundo Goya como mejor actriz por su interpretación en la película Techo y Comida.

PR.- ¿Cómo viste ese momento y cómo lo recuerdas ahora que ya han pasado unos días?

R.- Fue una gran sorpresa, de verdad que no me lo esperaba. Pienso que es lo mejor, porque si después lo ganas, que es lo que me ocurrió a mí, lo miras con mucha felicidad.

PR.- ¿Te lo crees ya o sigues en una nube?

R.- Sigo en una nube muy bonita, pero tampoco quiero pensarlo mucho porque corres el riesgo de que lo tienes todo controlado, y eso no es así, en esta profesión hay que seguir.

PR.- ¿Te desbordan los elogios?

R.- A mí no me pasa, creo que tengo bastante presente eso y sé que el trabajo no es un premio sin más. El trabajo es continuar haciendo películas y seguir adelante. Ahora lo que tengo que hacer es volcarme en el próximo proyecto que me llegue, volcarme como lo he hecho siempre.

PR.- ¿Ya hay proyecto en ciernes?

R.- Algo hay, pero todavía no puedo decir si es de cine o de televisión. Lo que sí puedo decir es que, después de los Goya, el teléfono ha sonado para contarme una cosa maravillosa y que me encantaría que saliera, pero de verdad que no puedo decir más, porque ni siquiera se sabe.

PR.- ¿Cómo viviste la gala?

R.- Fue una noche muy mágica, entré como en un estado de shock y hasta el día siguiente no reaccioné, estaba abrumada. Cuando me desperté, miré el vídeo y fue cuando me lo terminé de creer. Y me dije a mí misma que lo de la noche anterior era verdad.

PR.- ¿Has recibido muchas felicitaciones por parte de tus compañeros?

R.- Sí, y no solo por parte de ellos, sino de mucha gente. Y a todos se lo agradezco muchísimo. Además, en mi familia están pletóricos.

PR.- ¿Que te ha dicho tu novio?

R.- Nada, porque no tengo.

PR.- ¿Se liga más con un Goya?

R.- Yo, desde luego, no, porque no ligo nada, lo tengo muy difícil (risas).

PR.- ¿Tu madre qué te ha dicho?

R.- Está contentísima, como todos. Es que estos premios, si merecen la pena es por regalarles a ellos esa sonrisa y esa felicidad, porque lo viven de una manera tan intensa... A mi madre en concreto se lo he regalado. De momento, están los dos juntos y, cuando los miro, es cierto que impresionan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios