Menú

Mercedes Milá ya tiene sustituto para presentar 'Gran Hermano 17'

La presentadora no ha alcanzado un acuerdo con la productora y abandona el veterano reality después de presentar 15 ediciones.

La presentadora no ha alcanzado un acuerdo con la productora y abandona el veterano reality después de presentar 15 ediciones.
Mercedes Milá | Telecinco

Gran Hermano y Mercedes Milá siempre han ido de la mano. Sólo hubo una edición en la que la presentadora no se hizo cargo del reality, la tercera, y aquello nunca volvió a ocurrir. Pero ahora, Milá no ha alcanzado un acuerdo con la productora Zeppelin TV para mantenerse otra temporada al frente del programa y la productora ya ha encontrado sustituto.

Tal y como informa Telecinco en un comunicado, será Jorge Javier Vázquez quien coja el relevo y, aunque será difícil superar el listón de Mercedes Milá, el presentador es uno de los más queridos por los espectadores de la cadena y sus programas alcanzan grandes datos de audiencia. Ya ha estado al frente de Sálvame, Sálvame Deluxe, Supervivientes, Acorralados, Hay una carta para ti y el antiguo Aquí hay tomate.

"La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que había expresado en anteriores ocasiones su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos", dice el comunicado de Mediaset.

El veterano reality cumple 17 ediciones pero este año traerá nuevos cambios en su intento por renovarse en cada edición. Habrá novedades en los contenidos, la mecánica y la escenografía, además del ya anunciado nuevo presentador. Por su parte, Mercedes Milá tiene nuevos proyectos por delante, como el programa sobre libros para Be Mad, la nueva cadena de TDT de Mediaset.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar ante la sorpresa de que Milá se quede fuera del formato. El hashtag #SinMercedesNoHayGH no tardó en convertirse en trending topic después de que los seguidores del programa no vieran con buenos ojos el cambio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios